18 jun. 2024

Sendos empates en la Intermedia

Este domingo prosiguió la fecha 11 de la categoría Intermedia con la disputa de dos encuentros que terminaron igualados.

GPo-M42WwAExf6o.jpg

Pastoreo y Tembetary igualaron 1-1 por la fecha 11 de la Intermedia.

@APFIntermedia

La fecha 11 de la categoría Intermedia continuó este domingo con la disputa de dos encuentros donde predominó el empate.

En la ciudad de Capiatá, Martín Ledesma en su escenario no pasó del empate sin goles ante el Sportivo Carepeguá que desperdició la chance de acercarse al líder Recoleta.

En Pastoreo, el cuadro local rescató un empate sobre el final ante Tembetary que lleva dos juegos sin ganar tras haber acumulado una interesante racha de victorias.

Resultados confirmados de la fecha 11:

3 de Febrero 1-2 Rubio Ñu.

Encarnación 3-2 Santaní.

Colegiales 0-1 Resistencia.

Fernando de la Mora 2-0 12 de Junio.

Martín Ledesma 0-0 Carapeguá.

Pastoreo 1-1 Tembetary.

La fecha 11 se completa mañana lunes:

17:00 San Lorenzo vs. Independiente.

19:30 Guaireña vs. Recoleta.

Principales posiciones: Recoleta 28, Carapeguá 23, Tembetary 19, Encarnación 19, Resistencia 19, Fernando de la Mora 17, San Lorenzo 17.

Más contenido de esta sección
Este viernes inicia la fecha 10 de la categoría Intermedia con la disputa de dos encuentros.
Tras la derrota de Rubio Ñu ante San Lorenzo en la Intermedia, el tridente de entrenadores del elenco ñuense compuesto por Carlos Humberto Paredes, Celso Ayala y Roberto Acuña dio un paso al costado.
Víctor Ayala anotó dos golazos de tiro libre para San Lorenzo en el triunfo ante Rubio Ñu en la categoría Intermedia.
Fernando de la Mora e Independiente de Campo Grande vencieron como locales en la continuidad de la fecha 9 de la División Intermedia.
Tembetary y Guaireña lograron sonreír este domingo al imponerse en sus duelos ante Martín Ledesma y 12 de Junio por la categoría Intermedia.
Recoleta encadenó su sexta victoria al hilo y la octava en lo que va de la Intermedia liderando cómodamente el certamen.