Otros Deportes

Semifinales suspendidas

La Confederación Paraguaya de Basquetbol determinó suspender los partidos correspondientes a la tercera etapa del torneo metropolitano.

Con el fin de resolver la problemática causada en torno a la sanción del jugador Ramón "Bebencho" Sánchez, del San José, el Comité Ejecutivo de la CPB tomó la decisión de suspender la jornada marcada para la fecha en la que debían cruzarse Olimpia - Sol de América y Libertad - San José.

Tal levantamiento de los encuentros se dio a conocer a través de una carta enviada a la cadena televisiva encargada de la trasmisión de los juegos, en la que también se dio a conocer que en lugar de los partidos tendrá lugar una reunión entre los presidentes o representantes de los clubes, a fin de encontrar una solución final al tema.

Cabe recordar que la cuestión estalló tras el anuncio de Sol, de retirarse del torneo, reclamando que "Bebencho", quien había agredido físicamente a un árbitro, debía ser desafiliado de la Liga, y no solo suspendido por cinco partidos, alistado de nuevo para las semifinales, como finalmente sucedió.

PERJUDICIAL. La reciente resolución de la CPB complicaría al último campeón, Olimpia, representante paraguayo en la Liga Sudamericana, que además se encuentra peleando por un lugar en las finales del torneo internacional, teniendo este que ajustar su calendario para llegar a punto a todos los juegos.

Embed

Dejá tu comentario