29 abr. 2025

Semana especial: Vuelve la Champions

Esta semana se disputan cuatro de los ocho partidos de ida de octavos de final de la apasionante UEFA Champions League.

dflfff.jpg

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus.

Con cuatro partidos retorna la máxima competencia a nivel de clubes en Europa, la atrapante y competitiva UEFA Champions League.

Mañana martes se verán las caras los equipos de Leipzig de Alemania y el Livrpool de Inglaterra, partido a disputarse en territorio teutón.

El choque estelar del martes se jugará en el Camp Nou, allí Barcelona recibirá al París Saint Germain sin la presencia del brasileño Neymar que estará ausente por lesión.

Vayamos a la jornada del miércoles, donde Sevilla recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuan al Borussia Dortmund alemán. En simultáneo, el Porto estará recibiendo a la Juventus de Cristiano Ronaldo en el juego que cerrará esta semana de competencia.

Más contenido de esta sección
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.