05 may. 2026

Semana especial: Vuelve la Champions

Esta semana se disputan cuatro de los ocho partidos de ida de octavos de final de la apasionante UEFA Champions League.

dflfff.jpg

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus.

Con cuatro partidos retorna la máxima competencia a nivel de clubes en Europa, la atrapante y competitiva UEFA Champions League.

Mañana martes se verán las caras los equipos de Leipzig de Alemania y el Livrpool de Inglaterra, partido a disputarse en territorio teutón.

El choque estelar del martes se jugará en el Camp Nou, allí Barcelona recibirá al París Saint Germain sin la presencia del brasileño Neymar que estará ausente por lesión.

Vayamos a la jornada del miércoles, donde Sevilla recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuan al Borussia Dortmund alemán. En simultáneo, el Porto estará recibiendo a la Juventus de Cristiano Ronaldo en el juego que cerrará esta semana de competencia.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Guillermo Paiva anotó uno de los goles en la victoria del Junior sobre el Deportivo Pasto.
Racing empató 1-1 en casa con Montevideo City Torque, pero el resultado no afectó la celebración con sus hinchas por la conquista del Torneo Apertura uruguayo, que ha consumado su penúltima fecha.
El Real Madrid hizo los deberes contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-2) y evitó el festejo liguero del Barcelona.
El Inter de Milán se consagró este domingo campeón de la Serie A a falta de tres jornadas tras imponerse al Parma (2-0) y certificó el vigésimo primer ‘Scudetto’ de su historia.
Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, denunció que existió un “plan de fondo” para acabar con la vida de su padre motivado por intereses económicos de su equipo legal, el que “manejaba” a los profesionales de la salud acusados por la muerte del ídolo argentino.
VIDEO. La delantera paraguaya Claudia Martínez volvió a convertir para el Washington Spirit de la NWSL.