21 jul 2026

Semana especial: Vuelve la Champions

Esta semana se disputan cuatro de los ocho partidos de ida de octavos de final de la apasionante UEFA Champions League.

dflfff.jpg

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus.

Con cuatro partidos retorna la máxima competencia a nivel de clubes en Europa, la atrapante y competitiva UEFA Champions League.

Mañana martes se verán las caras los equipos de Leipzig de Alemania y el Livrpool de Inglaterra, partido a disputarse en territorio teutón.

El choque estelar del martes se jugará en el Camp Nou, allí Barcelona recibirá al París Saint Germain sin la presencia del brasileño Neymar que estará ausente por lesión.

Vayamos a la jornada del miércoles, donde Sevilla recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuan al Borussia Dortmund alemán. En simultáneo, el Porto estará recibiendo a la Juventus de Cristiano Ronaldo en el juego que cerrará esta semana de competencia.

Más contenido de esta sección
El guardameta caboverdiano Vozinha, que se hizo popular durante el Mundial por sus destacadas actuaciones, afirmó este jueves que desea seguir jugando uno o dos años más, siempre que el físico se lo permita, pero únicamente si es para aportar como futbolista y no por motivos de marketing, dijo al canal CBS.
El Gobierno británico reiteró este jueves su petición a la FIFA de investigar si la selección argentina infringió las normas al desplegar una pancarta reivindicando la soberanía de las islas Malvinas tras derrotar a Inglaterra en la semifinal del Mundial, y subrayó su apoyo a los habitantes del archipiélago situado en el Atlántico Sur.
Familiares, compañeros, dirigentes y aficionados rinden homenaje este jueves al futbolista sudafricano Jayden Adams, centrocampista del Mamelodi Sundowns y de la selección nacional, fallecido el pasado sábado a los 25 años casi dos semanas después de disputar el Mundial de 2026.
El delantero alemán Karim Adeyemi ha aterrizado este miércoles en la capital catalana para cerrar su fichaje por el Barcelona para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2031, procedente del Borussia Dortmund.
Tres sombreros consecutivos y un cabezazo para la posteridad: del gol más increíble que marcó Pelé quedan apenas unos pocos testimonios, escritos y algunas fotos. Ningún vídeo, pero la inteligencia artificial (IA) lo ha devuelto a la vida casi 70 años después.
El presidente de la Federación Senegalesa de Fútbol (FSF), Abdoulaye Fall, reveló que el médico de la selección nacional masculina desde hace años, Abdourahmane Fédior, es ginecólogo de formación, creando una nueva polémica tras la eliminación de los Leones de Teranga del Mundial de 2026.