23 abr. 2024

Semana especial: Vuelve la Champions

Esta semana se disputan cuatro de los ocho partidos de ida de octavos de final de la apasionante UEFA Champions League.

dflfff.jpg

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus.

Con cuatro partidos retorna la máxima competencia a nivel de clubes en Europa, la atrapante y competitiva UEFA Champions League.

Mañana martes se verán las caras los equipos de Leipzig de Alemania y el Livrpool de Inglaterra, partido a disputarse en territorio teutón.

El choque estelar del martes se jugará en el Camp Nou, allí Barcelona recibirá al París Saint Germain sin la presencia del brasileño Neymar que estará ausente por lesión.

Vayamos a la jornada del miércoles, donde Sevilla recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuan al Borussia Dortmund alemán. En simultáneo, el Porto estará recibiendo a la Juventus de Cristiano Ronaldo en el juego que cerrará esta semana de competencia.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.