20 nov. 2025

Semana especial: Vuelve la Champions

Esta semana se disputan cuatro de los ocho partidos de ida de octavos de final de la apasionante UEFA Champions League.

dflfff.jpg

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus.

Con cuatro partidos retorna la máxima competencia a nivel de clubes en Europa, la atrapante y competitiva UEFA Champions League.

Mañana martes se verán las caras los equipos de Leipzig de Alemania y el Livrpool de Inglaterra, partido a disputarse en territorio teutón.

El choque estelar del martes se jugará en el Camp Nou, allí Barcelona recibirá al París Saint Germain sin la presencia del brasileño Neymar que estará ausente por lesión.

Vayamos a la jornada del miércoles, donde Sevilla recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuan al Borussia Dortmund alemán. En simultáneo, el Porto estará recibiendo a la Juventus de Cristiano Ronaldo en el juego que cerrará esta semana de competencia.

Más contenido de esta sección
La selección de Chile derrotó este martes por 2-1 a la de Perú en un partido amistoso disputado en la ciudad de Sochi, en Rusia, que resolvió con gran contundencia a pesar de haberse quedado con 10 jugadores desde la primera mitad de juego.
Irak irá a la repesca del Mundial 2026 después de vencer este martes por 2-1 a la de Emiratos Árabes Unidos con un gol de penal en el minuto 107 del partido de vuelta por el cupo que otorga la Confederación Asiática.
Brasil venció este martes en los penales a Francia en su duelo de octavos de final del Mundial masculino de fútbol sub-17 de Qatar.
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.
Ya se conocen a los artistas que estarán en el show previo a la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.