Copa América

Semana de definición en la Albirroja

Antes de este jueves, Eduardo Berizzo dará su lista de 23 jugadores que estarán en la Copa América de Brasil.

A menos de tres semanas para el estreno en la Copa América ante Qatar, en el Maracaná de Río de Janeiro, la Selección Paraguaya encara una semana importante de actividades, donde el seleccionador albirrojo, Eduardo Berizzo, elegirá a los 23 futbolistas que irán al torneo continental, en Brasil.

Hace una semana que el argentino trabaja con los preseleccionados en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané. Ayer, el plantel trabajó con 24 de los 39 citados en la prelista, con la llegada del delantero del Rizespor de Turquía, Braian Samudio.

Agenda de la albirroja.png

Esta semana se espera que Berizzo pueda contar con todos los jugadores antes de dar a conocer la lista oficial, cuya fecha tope es este jueves. Posteriormente se alistará para los amistosos ante Honduras y Guatemala, donde el DT ya perfilará el equipo y el estilo de juego que implementará en el debut ante el campeón de Asia.

LA LISTA DE ÚLTIMA HORA: Como la nómina de 23 jugadores de la Albirroja se conocerá esta semana, la sección de Deportes de ÚH confeccionó su lista de 23 futbolistas que considera que serán los que estarán para la Copa América de Brasil (ver infografía).

jugadores.jpg

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario