09 oct. 2025

Semana clave para anunciar al nuevo DT

F32eqXpW4AAU06Z.jpeg

Ferreira interina en el Legendario.

Foto: Prensa - Guaraní

Esta semana la dirigencia aurinegra decidirá al nuevo entrenador del plantel principal, por lo que el interinato de la dupla Buenaventura Ferreira - Claudio Vargas, finalizará.

Luis Cacavelos, dirigente del departamento de fútbol, comentó a la Sobremesa del Fútbol (por 1080 AM), que son varias carpetas las que se analizan, pero el entrenador no será paraguayo. “Se están viendo opciones de entrenadores de Argentina y Uruguay”, dijo Cacavelos.

Además, el directivo fue enfático en mencionar que Facundo Sava no será el DT

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, se ilusiona con el campeonato local, aunque se mantiene con cautela.
Iván Ramírez, goleador de Guaraní, se refirió al presente del equipo y a lo que viene.
Guaraní, único líder del campeonato Clausura 2025, con 25 unidades conseguidas en 12 partidos, se prepara para medirse al actual escolta, Nacional, que ha logrado 22 puntos.
El defensor Alexandro Maidana y el delantero Iván Ramírez fueron las ausencias sensibles en la caída 1-0 de Guaraní ante el 2 de Mayo.
El líder del Clausura 2025, Guaraní, tendrá que trasladarse hasta Pedro Juan Caballero para jugar la fecha 12 ante el 2 de Mayo.
Guaraní, puntero del Clausura (25 puntos), se impuso en siete de sus últimos ocho compromisos; su única caída fue el 16 de agosto ante Cerro Porteño (21), por la jornada ocho, y se ilusiona con levantar la Copa de Primera de este semestre.