20 dic. 2025

Semana clave para anunciar al nuevo DT

F32eqXpW4AAU06Z.jpeg

Ferreira interina en el Legendario.

Foto: Prensa - Guaraní

Esta semana la dirigencia aurinegra decidirá al nuevo entrenador del plantel principal, por lo que el interinato de la dupla Buenaventura Ferreira - Claudio Vargas, finalizará.

Luis Cacavelos, dirigente del departamento de fútbol, comentó a la Sobremesa del Fútbol (por 1080 AM), que son varias carpetas las que se analizan, pero el entrenador no será paraguayo. “Se están viendo opciones de entrenadores de Argentina y Uruguay”, dijo Cacavelos.

Además, el directivo fue enfático en mencionar que Facundo Sava no será el DT

Más contenido de esta sección
El futbolista de guaraní, Alexandro Maidana, ha logrado destacarse en el año en su club y en la Selección Nacional Sub 20. Las buenas actuaciones le valieron para ser elegido como Jugador Revelación del Año.
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Bernay.
Guaraní ultima detalles para enfrentar a Luqueño por la fecha 22 del Clausura.
Guaraní se encuentra ilusionado con el título del torneo Clausura 2025. Para concretar el objetivo deberá ganar ante Luqueño y esperar una ayuda de Atlético Tembetary, que le debe sacar puntos a Cerro Porteño.
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.