13 may. 2024

Semana clave para el arribo de los refuerzos

Olimpia trabaja dentro y fuera de la cancha y esta semana debe cerrar dos refuerzos a sus filas.

WhatsApp Image 2020-08-30 at 17.39.35.jpeg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El primero es el delantero Isidro Pitta, jugador del Sportivo Luqueño, cuyo representante, Alberto Dragotto, confirmó que solicitaron la liberación del pase a la APF para poder inscribirlo al Franjeado. Tras la rescisión realizada con el pago del monto correspondiente vía escribanía, el club auriazul no aceptó. Luqueño defiende su postura. No obstante, Pitta podría presentarse hoy a la Villa Olimpia para entrenar con sus nuevos compañeros, a la espera de la resolución final.

El otro refuerzo sería el arquero uruguayo Martín Campaña, quien junto con su representante están arreglando su salida de Independiente de Avellaneda.

Desde Argentina expresan que Campaña quiere salir de buena forma del Rojo; caso contrario, rescindirá su vínculo por sueldos impagos. Olimpia elevó su oferta y rozaría los USD 600.000, más parte de la deuda que Independiente tiene con el portero.

Más contenido de esta sección
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.