11 may. 2025

Semana de Champions League

Este martes inicia oficialmente la fase de grupos de la UEFA Champions League, temporada 2020/21.

Neymar.jpg

Neymar, figura del PSG.

Foto: EFE

El máximo torneo a nivel de clubes en Europa, la UEFA Champions League, reabre su competencia en lo que será el desarrollo de la fase de grupos del torneo a partir de este martes con ocho compromisos.

A las 13:55 se jugarán dos compromisos:

Dinamo Kiev vs. Juventus (Grupo G).

Zenit vs. Brujas (Grupo F).

Desde las 16:00 estarán en marcha estos seis partidos:

Barcelona vs. Ferencvaros (Grupo G).

Chelsea vs. Sevilla (Grupo E).

Lazio vs. Borussia Dortmund (Grupo F).

PSG vs. Manchester United (Grupo H).

Leipzig vs. Basaksehir (Grupo H).

Stade Rennais vs. Krasnodar (Grupo E).

Más contenido de esta sección
En el Estadio San Siro de Milán, Italia, el Inter recibe hoy al Barcelona desde las 16:00, por la segunda semifinal de la Liga de Campeones, buscando el boleto a Munich, Alemania para la definición final, el 31 de mayo.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal se convirtió este miércoles, en la ida de las semifinales de la Champions League ante el Inter de Milán (3-3), en el primer menor de edad en marcar en la historia de las semifinales de la máxima competición europea de clubes.
Barça e Inter dejaron un vibrante 3-3 en la ida de las semifinales de la Champions League.
Mikel Arteta, técnico del Arsenal, aseguró que tendrán que hacer “algo especial” en la vuelta para tratar de remontar la eliminatoria contra el Paris Saint Germain.
El Paris Saint Germain de Luis Enrique sale con ventaja del partido de ida de las semifinales de la Champions League, disputado en Londres contra el Arsenal gracias a un tanto de Ousmane Dembelé.
Este martes en Londres, Inglaterra, el Arsenal y el PSG tienen su primera pulseada por la semifinal de ida de la Champions League.