06 oct. 2025

Selección apunta a Eliminatorias del Mundial

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA viene entrenando con miras a jugar las Eliminatorias para el Mundial de Lituania.

Selección Paraguaya de futsal

Los trabajos de la Selección Paraguaya de Futsal FIFA siguen siendo intensos.

Foto: @FutsalAPF

La fase clasificatoria se jugará en la ciudad de Carlos Barbosa, Brasil, del 1 al 8 de febrero.

La Selección, la base que viajó a Chile para la Copa América, que no se pudo jugar, viene entrenando en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, bajo las órdenes de Carlos Chilavert. A doble turno son las actividades, a la mañana desde las 7.00 y a la tarde desde las 15.00.

La Selección jugará tres partidos amistosos ante la Selección de Uruguay, los días martes 14, jueves 16 y viernes 17 en el Polideportivo del Comité Olímpico

Más contenido de esta sección
Un intratable Carlos Alcaraz marcó territorio ante el estadounidense Taylor fritz, quinto jugador del mundo, al que venció con solvencia en la final para llevar el torneo de Tokio a la relación de éxitos que han caído en el saco del español, devorador de registros y feroz conquistador de números reservados para los más grandes.
El evento deportivo, que se desarrolló con rotundo éxito en Encarnación, reunió a más de 800 atletas del continente.
Carlos Alcaraz, número uno del tenis mundial, batió este lunes su récord de partidos ganados en una temporada (66).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, anunció este viernes que nuestro país será sede, en 2028, del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista organizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI).
Villa Anita de Ñemby se consagró campeón de la Divisional B y la próxima temporada jugará en la Divisional A del fútbol de salón.
29 de Septiembre alcanzó la gloria máxima en la Copa de Oro de fútbol de salón 2025.