16 feb. 2025

Selección apunta a Eliminatorias del Mundial

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA viene entrenando con miras a jugar las Eliminatorias para el Mundial de Lituania.

Selección Paraguaya de futsal

Los trabajos de la Selección Paraguaya de Futsal FIFA siguen siendo intensos.

Foto: @FutsalAPF

La fase clasificatoria se jugará en la ciudad de Carlos Barbosa, Brasil, del 1 al 8 de febrero.

La Selección, la base que viajó a Chile para la Copa América, que no se pudo jugar, viene entrenando en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, bajo las órdenes de Carlos Chilavert. A doble turno son las actividades, a la mañana desde las 7.00 y a la tarde desde las 15.00.

La Selección jugará tres partidos amistosos ante la Selección de Uruguay, los días martes 14, jueves 16 y viernes 17 en el Polideportivo del Comité Olímpico

Más contenido de esta sección
Los Philadelphia Eagles destronaron este domingo a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes con una paliza monumental y les negaron el que sería un triplete inédito en el Super Bowl de Nueva Orleans.
La patinadora paraguaya Sara Bogado Amarilla logró la medalla de oro en una competencia en Orlando, Florida.
La estadounidense Madison Keys superó en la final del Abierto de Australia a la bielorrusa y primera clasificada mundial, Aryna Sabalenka.
El italiano Jannik Sinner (n.1), defensor del título, mostró su firmeza y gran potencial frente al estadounidense Ben Shelton (n.21) en las semifinales del Abierto de Australia.
El serbio Novak Djokovic abandonó el encuentro de semifinales del Abierto de Australia ante el alemán Alexander Zverev y el público lo despidió con abucheos.
Se realizó el lanzamiento de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas,denominado Gran Premio Aniversario del Club Náutico Puerta del Lago, en San Bernardino.