Fútbol Paraguayo

Selección activa con diez en Ypané, aún sin Berizzo

En el Carde de Ypané, 10 jugadores integrantes del Seleccionado paraguayo absoluto arrancaron la tercera semana de trabajos bajo orientación del cuerpo técnico, que sigue sin contar con el entrenador Eduardo Berizzo, quien llegó a nuestro país el sábado pasado procedente de Chile y que está cumpliendo con la cuarentena.

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó en su página oficial que “los primeros trabajos se desarrollaron en el aspecto físico, coordinados por el fisioterapeuta Emilio Garciarena con tareas preventivas, y posteriormente los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk ordenaron ejercicios de asociaciones con balones”.

LA LISTA. Los 10 futbolistas que activan en Albiróga son Antony Silva, Saúl Salcedo, Robert Rojas, Aldo Maíz, Junior Alonso, Ángel Romero, Óscar Romero, Lorenzo Melgarejo, Adam Bareiro y Cecilio Domínguez.

Algunos de los citados ya finalizaron sus servicios con sus clubes, por lo que están a la espera de la reapertura de mercados para concretar nuevos vínculos. Bareiro fue el último en despedirse de San Lorenzo de Alegre y volvería a México, mientras que Alonso ya fue asegurado por el Atlético Mineiro.

Los albirrojos volverán a movilizarse este martes prosiguiendo con las tareas planificadas para esta tercera semana de entrenamientos. La FIFA y Conmebol se mantienen firmes con la idea de arrancar con las Eliminatorias para Qatar 2022 en el mes de setiembre.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario