25 abr. 2024

Seis juegos con gran carga de Primera

Este martes continúa la disputa de los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay. Esta semana se verán en acción a los grandes del país.

20220227_094902.jpg

Guaireña y Cerro Porteño se verán las caras en el Parque del Guairá.

Foto: @CopaDePrimera

Continúa la disputa de los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay, en una semana en la que los pesos pesados saltarán a la cancha con seis equipos de Primera jugando los seis duelos programados.

Hoy habrá doble programación en el Parque del Guairá de Villarrica, donde a primer turno el Deportivo Obrero de Capitán Bado (de la UFI) jugará ante Sportivo Ameliano a partir de las 16:00. El vencedor jugará ante General Caballero de Zeballos Cué en la siguiente instancia.

Luego, Sportivo Trinidense de Intermedia ante el dueño de casa, Guaireña FC, a las 18:30. El ganador irá ante Benjamín Aceval.

Mañana todo se vivirá en Barrio Obrero, en el estadio Arsenio Erico, de Nacional: Sport Colombia vs. Nacional (16:00) y Rubio Ñu vs. Cerro Porteño (18:30).

Para cerrar, el jueves, en Villa Elisa, Fernando de la Mora vs. Sol de América (16:00) y en Para Uno, Sport Colonial vs. Olimpia (18:30).

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.