14 feb. 2026

Segunda prueba: La Albirroja Sub 15 mide a Colombia

Tras el debut rotundo ante un combinado checo logrando una fácil goleada por 7-2, la Selección Paraguaya Sub 15 se medirá esta tarde, desde las 16.30, ante Colombia, por la segunda fecha del Grupo A en el Sudamericano que se disputa en San Juan, Argentina.

República Checa no fue un parámetro para los dirigidos por Gerardo González, ya que llegaron con un combinado de jugadores que vinieron a sumar minutos y en forma de invitados (de piedra).

Colombia será una prueba fuerte para saber en qué nivel están los chicos.

Los cafeteros vienen de perder por 3-2 ante Argentina, el cuadro local, y favorito a llevarse el grupo. Tras ir perdiendo 3-0 en el primer tiempo, los colombianos casi lo empataron en la complementaria con los goles de Andrés Arroyo (Deportivo Cali) y Juan Alegría (Tolima), ambos anunciados en el once de este martes.

Además, el conjunto dirigido por Jorge Serna cuenta con valores interesantes como el central Luis Márquez, de Boca Juniors.

      Embed

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.
El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.
Horas antes del juego ante el 2 de Mayo, el Alianza Lima comunicó la salida de una de sus figuras tras un acuerdo entre las partes.
El Al Nassr tomó ventaja este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arkadag en Turkmenistán, al que se impuso por 0-1 en el partido de ida, aún sin Cristiano Ronaldo, que abandonará su protesta ya en el encuentro del próximo sábado ante el Al Fateh, según ‘A Bola’, y sin sus figuras de más renombre.