Fútbol Paraguayo

"Según las redes soy el peor déspota del país"

Jorge González, presidente de General Díaz, mencionó que lo tildan de déspota por la deuda que mantiene con sus jugadores.

Jorge González, titular de General Díaz, habló en contacto con Fútbol a lo Grande, sobre los inconvenientes económicos que vive el conjunto aviador y mencionó que se le impuso una imagen que no es la suya.

"Según redes sociales soy el peor déspota del país", respondió ante la consulta de cómo piensa que lo ve la gente. "A nosotros nos cuesta porque somos un equipo chico que no tiene acompañamiento popular ni personas pudientes que puedan invertir en el club", agregó.

Sobre la alarmante situación que vive el conjunto aviador, González fue bastante claro. "Hace más de un año que estamos con problemas económicas y lo que recibimos lo dedicamos a pagar deudas de años anteriores", indicó.

Sobre si existe algún distanciamiento con sus jugadores, González explicó que la relación sigue siendo fluida. "Nosotros nunca dejamos de tener comunicación con los jugadores y confiamos que saldremos de esta situación", respondió.

Se le consultó si está al tanto de las actividades que realizan algunos de sus jugadores para sobrevivir. "Lo que ellos hacen es válido porque lamentablemente no puedo pagarles su salario", indicó.

Además, subrayó que "la crisis económica no es solo problema de los jugadores".

El parate por la pandemia del Covid-19 afectó la posibilidad de transferencia, que hubiese significado un ingreso importante para las Águilas. "Teníamos un par de jugadores para transferir al exterior, pero con este tema seguro bajará la cotización", reveló.

Finalmente, reveló que están detrás de un crédito millonario para poder ponerse al día y encarar de la mejor manera los desafíos de la temporada cuando todo esto se reanude. "Vamos a prestar un dinero importante para poder saldar todas las deudas", culminó.

Dejá tu comentario