28 mar. 2024

Seguirá sin sus dos capitanes principales

Olimpia no podrá contar aún con dos jugadores de gran trascendencia para el compromiso frente al 12 de Octubre por la fecha 11 del Apertura 2021.

20210316_122810.jpg

Roque Santa Cruz, referente de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El delantero Roque Santa Cruz y el mediocampista Richard Ortiz siguen trabajando de forma diferenciada en Olimpia y están descartados para el próximo encuentro ante el elenco itaugueño.

Los capitanes, uno y dos de la plantilla franjeada, respectivamente, ya se perdieron el clásico blanco y negro ante Libertad, que el equipo selló con un triunfo gracias al gol de Jorge Recalde.

Según expuso el médico Miguel Romero, en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, el veterano atacante tiene una lesión muscular grado uno y aparecerá recién contra Guaireña.

El que está plenamente recuperado es Saúl Salcedo y ocupará su lugar en zona central de la defensa. El zaguero no terminó el juego contra el Guma, pero su lesión no pasó de la molestia física.

Olimpia tiene 19 unidades en el campeonato y es uno de los cuatro líderes con Libertad, Guaireña y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.