13 jul. 2025

Sebastián Ferreira y Alan Benítez marcan en EEUU

VIDEO. Sebastián Ferreira y Alan Benítez convirtieron para sus respectivos equipos en la Major League Soccer.

FaLPaDEXwAEbMPL.jpeg

Alan Benítez hizo el tanto de la victoria.

Dos futbolistas paraguayos se hicieron sentir en el marcador en sus respectivos juegos por la MLS estadounidense.

Por un lado, Sebastián Ferreira hizo un bonito tanto en la derrota de su equipo, Houston Dynamo, contra Montreal por 2-3. El delantero guaraní comenzó la notación en el minuto 12, tomando un pelotazo largo con la pierna derecha y definiendo con la zurda ante la salida del arquero del Montreal.

Embed

Por su parte, el lateral derecho Alan Benítez (foto d.) marcó el gol de la victoria de Minesotta contra Nashville, al que venció por 2-1. Benítez cerró una jugada por la derecha y remató cruzado para vencer al arquero. En Minesotta también fue titular Luis Amarilla.

Embed

Más contenido de esta sección
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.
El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.
Ryan Bowman, un futbolista de 33 años que había jugado en las categorías inferiores del fútbol inglés, ha recibido una suspensión de 42 meses por realizar 6.397 apuestas deportivas.