29 mar. 2024

Sebastián Abreu y Lucho González se lucen en partido de estrellas

Sebastián Abreu y Lucho González se lucieron en partido de estrellas disputado este viernes en vísperas de las finales de las copas Sudamericana y Libertadores.

partido de estrellas.jfif

Imagen del partido de estrellas disputado este viernes en Montevideo.

Foto: @CONMEBOL

El equipo mixto de los exfutbolistas Lucho González, Sebastián Abreu y Catalina Usme se llevó la victoria en el peleado Partido de las Estrellas organizado en vísperas de las finales de las copas Sudamericana y Libertadores femenina que tendrán cita este fin de semana en Montevideo.

Comandado por el excampeón argentino Nery Pumpido, quien dejó el mando técnico para entrar como portero hacia el final del encuentro, el equipo ‘negro’ ganó 6-5 ante el conjunto ‘celeste’, integrado por Paulo Miranda, Lourdes Viana y Fabian Carini, entre otros exjugadores suramericanos.

La cita, que tuvo lugar en la “Embajada del hincha” que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dispuso en el barrio montevideano de Punta Carretas, sobre la costa del Río de la Plata, contó con una animada hinchada, ya que los fanáticos, que en su mayoría vestían los colores de los finalistas de la Sudamericana Athletico Paranaense y Bragantino, coreaban y celebraban cada gol.

El estallido de aplausos y cánticos más fuerte se lo llevó el argentino ‘Lucho’ González, quien fuera campeón de la Sudamericana con Paranaense en 2018, mientras que el uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu, pese a haber sido expulsado del juego por dos minutos, marcó tres de los seis goles del equipo que resultó ganador.

En el equipo del ‘Loco’ también estuvieron el campeón del mundo de 1994 con Brasil Mauro Silva, además de su compatriota Rosana Augusto o el uruguayo Adrián Berbia.

La uruguaya Lourdes Viana, en tanto, marcó uno de los goles del equipo celeste, dirigido por el exentrenador uruguayo Gerardo Pelusso, que tuvo al exfutbolista argentino Juan Pablo Sorín como otro de sus principales jugadores.

En este conjunto también figuraban los exjugadores uruguayos Mathías Corujo, Diego Scotti o Joaquín Boghossian.

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.