18 sept 2026

Se vuelve a jugar la semifinal entre Olimpia y Afemec

El Tribunal de Disciplina Menores de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), anuló el segundo compromiso entre Olimpia y Afemec, por la segunda semifinal de la Liga Premium y el juego se volverá a disputar este martes, en el Comité Olímpico Paraguayo desde las 21:00.

femisss.jfif

Se repetirá el juego.

El Tribunal hizo lugar a la protesta del Decano, que había denunciado al arbitraje, argumentando que el gol convertido en la vuelta por el “franjeado”, fue anulado a destiempo. El jugador de Olimpia Alex López había convertido faltando segundos, pero el cuerpo arbitral invalidó el tanto.

SANCIONES. Luego de la revisión de imágenes, el Tribunal decidió sancionar a los árbitros Carlos Martínez y Eduardo Vázquez por 6 meses para todo tipo de competición de carácter FIFA en todas sus categorías, además de una multa de 10 jornales para cada uno.

En la primera semifinal, el elenco de Afemec se impuso a Olimpia por 3-2. En caso de conseguir el triunfo el elenco Franjeado por la mínima, la definición será en penales.

Aguarda en la final el equipo de Cerro Porteño, que dejó en el camino a Campoalto.

Más contenido de esta sección
Gary Ayala, capitán de la primera Libertadores de Futsal para Cerro Porteño, confesó que su deseo es volver a ganarla pero ahora como entrenador.
Gary Ayala trasladó su don ganador a la dirección técnica y en su primera incursión en esta nueva faceta le dio su undécimo título a Cerro Porteño la Liga Premium en Futsal FIFA.
El neerlandés Max Verstappen, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, se impuso a cien competidores en una carrera de karts disputada en el histórico circuito inglés de Silverstone.
El Team Paraguay sumó su medalla número 12 en los Juegos Odesur con Mariel Alves en Volo Individual Masculino – Volo Progresivo.
Los representativos nacionales, tanto el masculino (absoluto) como el femenino consiguieron sendos triunfos en la ronda inicial de la 46° Olimpiada Mundial de Ajedrez que se disputa en la ciudad uzbeka de Samarcanda.
La delegación paraguaya sumó dos nuevas preseas de plata en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe durante la mañana de este miércoles gracias al remo.