07 jul. 2025

Se vuelve a jugar la semifinal entre Olimpia y Afemec

El Tribunal de Disciplina Menores de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), anuló el segundo compromiso entre Olimpia y Afemec, por la segunda semifinal de la Liga Premium y el juego se volverá a disputar este martes, en el Comité Olímpico Paraguayo desde las 21:00.

femisss.jfif

Se repetirá el juego.

El Tribunal hizo lugar a la protesta del Decano, que había denunciado al arbitraje, argumentando que el gol convertido en la vuelta por el “franjeado”, fue anulado a destiempo. El jugador de Olimpia Alex López había convertido faltando segundos, pero el cuerpo arbitral invalidó el tanto.

SANCIONES. Luego de la revisión de imágenes, el Tribunal decidió sancionar a los árbitros Carlos Martínez y Eduardo Vázquez por 6 meses para todo tipo de competición de carácter FIFA en todas sus categorías, además de una multa de 10 jornales para cada uno.

En la primera semifinal, el elenco de Afemec se impuso a Olimpia por 3-2. En caso de conseguir el triunfo el elenco Franjeado por la mínima, la definición será en penales.

Aguarda en la final el equipo de Cerro Porteño, que dejó en el camino a Campoalto.

Más contenido de esta sección
El estadounidense Ben Shelton acabó este viernes el partido más rápido de la historia, ya que sólo necesitó un juego para finiquitar el partido contra Rinky Hijikata (6-2, 7-5 y 6-4), que se suspendió el jueves por falta de luz.
Simón Bolívar y La Merced abren la sexta fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El paraguayo Diego Domínguez tuvo una destacada actuación en la 69.ª edición del Acrópolis Rally de Grecia.
El mexicano Julio César Chávez Jr., excampeón mundial de peso mediano, enfrentará este sábado en Anaheim al ‘youtuber’ Jake Paul, en una pelea de pan y circo que distraerá a los aficionados ante la crisis de credibilidad del boxeo profesional.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una buena clasificación en el Circuito de Red Bull Ring.
El español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic se estrenaron este jueves la pista central de Wimbledon, en una sesión en la que disputaron un set que acabaron con 5-5.