24 abr. 2024

Se suman los albirrojos a las tareas de Olimpia

Este martes se suman a los trabajos de pretemporada de Olimpia los jugadores que estuvieron al servicio de la Albirroja en la Copa América.

Olimpia

Foto: Prensa - Olimpia

El plantel de Olimpia retornó en la mañana de ayer lunes a los trabajos, tras el fin de semana libre, y la principal novedad fue Richard Ortiz. El volante comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, tras superar una rotura fibrilar en el muslo izquierdo, la cual lo dejó fuera de la Copa América.

En lo que respecta a los cuatro jugadores que estuvieron al servicio de la Selección Paraguaya, Alfredo Aguilar, Iván Torres, Richard Sánchez y Rodrigo Rojas, comenzarán a trabajar desde hoy, luego de unos días de descanso.

Los mencionados no serán tenidos en cuenta aún en el amistoso del sábado frente a Rosario Central, a disputarse desde las 18.00 en el Bosque de Para Uno.

El onceno que prepara Garnero sería con Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Hugo Quintana, José Leguizamón y William Mendieta; Néstor Camacho y Brian Montenegro. En tanto, ayer, Regis Marques confirmó que Olimpia ofrece un contrato de cinco años a Jorge Pollo Recalde, cuyo contrato con Libertad fenece a fin de año.

PARA LOS NO SOCIOS. Desde ayer, se habilitaron las entradas para el juego de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a la Liga de Quito del próximo 30 de julio para el público en general.

Los costos son Graderías G. 50.000, Plateas G. 100.000, Preferencias G. 150.000, Vip Albirroja G. 200.000 y Preferencia E (Visitantes) G. 200.000. Los socios al día tienen un descuento del 50% en todos los sectores.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.