Fútbol Paraguayo

Se suman los albirrojos a las tareas de Olimpia

Este martes se suman a los trabajos de pretemporada de Olimpia los jugadores que estuvieron al servicio de la Albirroja en la Copa América.

El plantel de Olimpia retornó en la mañana de ayer lunes a los trabajos, tras el fin de semana libre, y la principal novedad fue Richard Ortiz. El volante comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, tras superar una rotura fibrilar en el muslo izquierdo, la cual lo dejó fuera de la Copa América.

En lo que respecta a los cuatro jugadores que estuvieron al servicio de la Selección Paraguaya, Alfredo Aguilar, Iván Torres, Richard Sánchez y Rodrigo Rojas, comenzarán a trabajar desde hoy, luego de unos días de descanso.

Los mencionados no serán tenidos en cuenta aún en el amistoso del sábado frente a Rosario Central, a disputarse desde las 18.00 en el Bosque de Para Uno.

El onceno que prepara Garnero sería con Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Hugo Quintana, José Leguizamón y William Mendieta; Néstor Camacho y Brian Montenegro. En tanto, ayer, Regis Marques confirmó que Olimpia ofrece un contrato de cinco años a Jorge Pollo Recalde, cuyo contrato con Libertad fenece a fin de año.

PARA LOS NO SOCIOS. Desde ayer, se habilitaron las entradas para el juego de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a la Liga de Quito del próximo 30 de julio para el público en general.

Los costos son Graderías G. 50.000, Plateas G. 100.000, Preferencias G. 150.000, Vip Albirroja G. 200.000 y Preferencia E (Visitantes) G. 200.000. Los socios al día tienen un descuento del 50% en todos los sectores.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario