20 may. 2026

Se posterga el inicio de las Eliminatorias

La FIFA dio curso al pedido de la Conmebol y se decidió la postergación del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

ES7xCk5XgAM_DEO.jpg

Por seguridad se retrasa elinicio de las eliminatorias.

La FIFA respondió este jueves al pedido de la Conmebol y decidió la postergación del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2020, para evitar la propagación del Coronavirus.

Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol, con el respaldo de los países miembros, había solicitado formalmente la postergación debido a que varias selecciones no podrían contar con varias figuras ante la cancelación de vuelos y cierre de fronteras.

Los primeros dos juegos de Eliminatorias debían disputarse el 23 y 31 de marzo, pero esta medida de urgencia cambia el escenario.

La Federación Asiática fue la primera en anunciar una medida parecida. También se repitieron acciones en diferentes disciplinas y torneos para mitigar la expansión de la enfermedad.

Por seguridad se retrasa elinicio de las eliminatorias.

Por seguridad se retrasa elinicio de las eliminatorias.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Barcelona Hansi Flick ha renovado este lunes su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028, con la opción de extender el vínculo hasta 2029, según ha anunciado la entidad azulgrana.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, no seguirá en el club la próxima temporada tras no renovar el contrato que finaliza al final de la presente campaña y cerrará así su etapa en el conjunto blanco tras 27 títulos y 451 partidos, el último, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.
Belgrano de Córdoba disputará con River Plate el título del torneo Apertura del fútbol argentino al vencer por 4-3 en penales a Argentinos Juniors luego del empate 1-1 en 120 minutos del partido de semifinales jugado este domingo en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires.
Los Pumas UNAM derrotaron este domingo por 1-0 al Pachuca para convertirse en el segundo clasificado a la final del torneo Clausura 2026 del fútbol mexicano, en la que disputarán el título contra el Cruz Azul.
Cerro Porteño en la Copa Libertadores, Olimpia y Recoleta en la Copa Sudamericana son los representantes paraguayos que tendrán juegos determinantes de cara a sus respectivos futuros en los torneos internacionales. Libertad, ya eliminado, va por el honor.
El paraguayo Julio Enciso se mandó un tremendo partido para una épica victoria por 5-4 ante el Mónaco en la Ligue 1 de Francia.