04 dic. 2023

Se juega la última final del básquet

Esta lunes se juega el quinto y último partido por el título del torneo Clausura entre los equipos de Olimpia y Deportivo San José en el Polideportivo del León Condou.

F-SkfiQWYAA4Mrc.jpg

Olimpia Kings y San José buscarán el título de la Liga Nacional de Básquet.

EFE

Esta noche desde las 20:00 se juega el quinto y último partido por el título del torneo Clausura entre los equipos de Olimpia y Deportivo San José en el polideportivo del León Condou.

La serie se encuentra igualada 2-2, ya que el Santo había triunfado en los primeros dos juegos por el marcador de 72 a 67 y 86 a 82, mientras que el Franjeado se repuso con triunfos por 88 a 84 y 97 a 87.

El elenco local busca el hexacampeonato, ya que viene festejando desde el torneo Clausura 2019 mientras que Olimpia quiere volver a celebrar tras cuatro años. La última consagración de Olimpia fue en el torneo Apertura 2019

Más contenido de esta sección
El español Carlos Alcaraz, campeón de Wimbledon, dijo este martes que el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, está preparado para ganar los cuatro Grand Slams en el 2024, pero garantizó que tratará de impedírselo.
Fin de temporada para el golf en el Asunción Golf Club. El pasado fin de semana se disputó la Copa Clausura, octava y última fecha del Ránking Hyundai de jugadores.
La paraguaya Fiorella Parodi Sulbelza, la número 8 en el ránking mundial, busca retener la medalla de oro.
Los Dallas Mavericks firmaron su anotación más baja de la temporada (la primera además por debajo de los 100 puntos) y sucumbieron ante Los Angeles Clippers mientras que Los Angeles Lakers vencieron a los Cavaliers en un nuevo regreso triunfal de LeBron James a Cleveland.
Camilo Pérez se refirió al caso de Renato Prono y contó que la Comisión de Alto Rendimiento le había retirado la beca al atleta en junio.
El Tribunal Disciplinario Antidopaje del Paraguay emitió una resolución dando a conocer la suspensión del reconocido nadador Renato Prono.