26 ago 2026

Se juega la última final del básquet

Esta lunes se juega el quinto y último partido por el título del torneo Clausura entre los equipos de Olimpia y Deportivo San José en el Polideportivo del León Condou.

F-SkfiQWYAA4Mrc.jpg

Olimpia Kings y San José buscarán el título de la Liga Nacional de Básquet.

EFE

Esta noche desde las 20:00 se juega el quinto y último partido por el título del torneo Clausura entre los equipos de Olimpia y Deportivo San José en el polideportivo del León Condou.

La serie se encuentra igualada 2-2, ya que el Santo había triunfado en los primeros dos juegos por el marcador de 72 a 67 y 86 a 82, mientras que el Franjeado se repuso con triunfos por 88 a 84 y 97 a 87.

El elenco local busca el hexacampeonato, ya que viene festejando desde el torneo Clausura 2019 mientras que Olimpia quiere volver a celebrar tras cuatro años. La última consagración de Olimpia fue en el torneo Apertura 2019

Más contenido de esta sección
Motores, equipos, herramientas y un enorme despliegue técnico ya forman parte del paisaje de la Costanera de Encarnación, donde el Fan Zone & Service Park comienza a tomar vida de cara al WRC ueno Rally del Paraguay 2026.
La ciudad de Saltos del Guairá fue el punto de encuentro entre atletas escolares y tras definirse el cuadro de clasificados, localidades de Canindeyú, San Pedro y Amambay tendrán representación en la instancia final.
El Santo se impuso a San Alfonzo por 96 a 53 en la sexta fecha del torneo Clausura.
Olimpia tomó la cima en una fecha en la que ganaron Cerro, Trinidense, Nacional, San Lorenzo y Guaraní.
El golfista paraguayo se quedó con la séptima ubicación en el Nexo Championship 2026.
Los equipos en masculino y femenino consiguieron el cupo para la competencia que será en Catar en el mes de noviembre.