23 jun. 2026

Se juega la última final del básquet

Esta lunes se juega el quinto y último partido por el título del torneo Clausura entre los equipos de Olimpia y Deportivo San José en el Polideportivo del León Condou.

F-SkfiQWYAA4Mrc.jpg

Olimpia Kings y San José buscarán el título de la Liga Nacional de Básquet.

EFE

Esta noche desde las 20:00 se juega el quinto y último partido por el título del torneo Clausura entre los equipos de Olimpia y Deportivo San José en el polideportivo del León Condou.

La serie se encuentra igualada 2-2, ya que el Santo había triunfado en los primeros dos juegos por el marcador de 72 a 67 y 86 a 82, mientras que el Franjeado se repuso con triunfos por 88 a 84 y 97 a 87.

El elenco local busca el hexacampeonato, ya que viene festejando desde el torneo Clausura 2019 mientras que Olimpia quiere volver a celebrar tras cuatro años. La última consagración de Olimpia fue en el torneo Apertura 2019

Más contenido de esta sección
El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Barcelona-Cataluña, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Montmeló.
Los New York Knicks se proclamaron campeones NBA este sábado por primera vez en 53 años, con otra remontada de 16 puntos sobre los San Antonio Spurs (94-90) liderada por un Jalen Brunson estelar, que con sus 45 puntos, entregó la gloria a los neoyorquinos como incuestionable MVP.
Increíble temporada que viene teniendo el paraguayo Joshua Dürksen en la Fórmula 2.
El paraguayo Joshua Dürksen firmó el segundo mejor tiempo en Barcelona.
Se dipustó de manera completa la fecha 8 de la competencia masculina.
El juego final será el martes 9 en el polideportivo del Sol de América desde las 21:30.