24 abr. 2024

Se filtran las primeras imágenes del mosaico de Olimpia

Empezaron a circular las primeras imágenes de lo que será el mosaico de los hinchas franjeados para recibir al equipo en busca de la clasificación ante Flamengo.

FER_9395_33016962.JPG

La hinchada de Olimpia espera copar el Defensores del Chaco.

Fernando Calistro - ÚH

Olimpia prepara una gran fiesta para recibir a Flamengo en busca de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El regreso del mosaico es el principal atractivo que preparan los hinchas franjeados para esta noche en el estadio Defensores del Chaco.

En las redes sociales ya se pudieron filtrar algunas fotos donde se observa la frase y el dibujo que se verán en el mosaico.

El dibujo del Rey de Copas y la frase: ‘Olimpia de mi vida’ será el principal atractivo del mosaico franjeado buscando repetir la campaña del 2013 donde el Decano alcanzó la final de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.