21 may. 2026

Se filtran las primeras imágenes del mosaico de Olimpia

Empezaron a circular las primeras imágenes de lo que será el mosaico de los hinchas franjeados para recibir al equipo en busca de la clasificación ante Flamengo.

FER_9395_33016962.JPG

La hinchada de Olimpia espera copar el Defensores del Chaco.

Fernando Calistro - ÚH

Olimpia prepara una gran fiesta para recibir a Flamengo en busca de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El regreso del mosaico es el principal atractivo que preparan los hinchas franjeados para esta noche en el estadio Defensores del Chaco.

En las redes sociales ya se pudieron filtrar algunas fotos donde se observa la frase y el dibujo que se verán en el mosaico.

El dibujo del Rey de Copas y la frase: ‘Olimpia de mi vida’ será el principal atractivo del mosaico franjeado buscando repetir la campaña del 2013 donde el Decano alcanzó la final de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.
El Decano define su once titular para el duelo de mañana a estadio lleno ante Vasco por la Suda.
Olimpia afronta un duelo decisivo ante Vasco da Gama con tres ausencias de peso que obligan a Vitamina Sánchez a rearmar el equipo.
Para el encuentro clave frente al Vasco da Gama, por Copa Sudamericana, Olimpia podrá contar con su capitán, el volante Richard Ortiz.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, destacó el valor anímico que tuvo la victoria de su equipo por 3-2 frente a Recoleta.
En el mes de mayo de 1909, don William Paats organizó una serie de competencias junto con el Gobierno Nacional en homenaje a las fiestas patrias de la independencia. Bajo el nombre de Fiestas Mayas, el evento reunió distintas disciplinas deportivas, como atletismo, ciclismo y el fútbol, con la participación de clubes históricos como; Guaraní, Nacional, Libertad, Atlántida, Mbiguá y el Club Olimpia.