02 oct 2026

Se filtran las primeras imágenes del mosaico de Olimpia

Empezaron a circular las primeras imágenes de lo que será el mosaico de los hinchas franjeados para recibir al equipo en busca de la clasificación ante Flamengo.

FER_9395_33016962.JPG

La hinchada de Olimpia espera copar el Defensores del Chaco.

Fernando Calistro - ÚH

Olimpia prepara una gran fiesta para recibir a Flamengo en busca de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El regreso del mosaico es el principal atractivo que preparan los hinchas franjeados para esta noche en el estadio Defensores del Chaco.

En las redes sociales ya se pudieron filtrar algunas fotos donde se observa la frase y el dibujo que se verán en el mosaico.

El dibujo del Rey de Copas y la frase: ‘Olimpia de mi vida’ será el principal atractivo del mosaico franjeado buscando repetir la campaña del 2013 donde el Decano alcanzó la final de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Olimpia venció a Libertad, se adueñó de la punta del torneo Clausura, pero el entrenador Pablo Vitamina Sánchez pide mantener la concentración hasta el final.
El equipo de Vitamina Sánchez sigue con su preparación de cara el vital compromiso del lunes ante el líder Libertad.
Olimpia se prepara para lo que será el crucial compromiso del lunes ante Libertad desde las 19:00 horas en La Huerta por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026.
El doctor Manuel Aguilar, ex médico de la Selección Paraguaya, se refirió a la lesión que sufrió Derlis González, futbolista de Olimpia, quien presentó molestias en el talón durante el calentamiento previo ante San Lorenzo.
El cuerpo médico de Olimpia dio a conocer el parte médico oficial de Derlis González y el tiempo aproximado de su recuperación.
Rodrigo Nogués aseguró que Olimpia tiene la obligación de competir por todos los títulos. El presidente pretende sostener la base del plantel para llegar consolidados al próximo año.