26 abr. 2024

Se dilata lo de Gonçalves

La novela del mercado de pases en Cerro Porteño es sin dudas el arribo del volante brasileño Mateus Gonçalves.

nnsdhd.jpg

Mateus Gonçalves será refuerzo de Cerro.

El jugador de 26 años debía llegar ayer por la mañana al país, pero según trascendidos habría perdido el vuelo ya que debía hacer escalas al encontrarse en el nordeste brasileño y recién mañana arribará a Asunción.

Tras pasar todos los chequeos médicos, Gonçalves firmará con el Ciclón hasta 2023 y el club azulgrana comprará el 40% de su ficha. La dirigencia le apunta a un delantero más que se podría cerrar este fin de semana ya que la intención del cuerpo técnico es que el plantel esté completo con todas las incorporaciones para el lunes cuando arranque la segunda parte de la pretemporada ya en la Ollita, mientras el campo de juego de La Nueva Olla se termina de remozar en un semestre con mucha actividad con Libertadores y torneos locales.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.