18 abr. 2024

“Se definirá en las últimas fechas”

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño, en comunicación con la 1080 AM, señaló que a su parecer la lucha por el título del torneo Clausura será un mano a mano con Olimpia.

rojas RR.JPG

Rodrigo Rojas defiende la posesión de la pelota.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

“Está más que claro que es un mano a mano hasta el final con Olimpia y que se va a definir en las últimas fechas”, expresó el volante.

Dejó en claro que la meta del plantel es ser campeón. “No alcanza con pelear, nuestro objetivo es salir campeón y por eso estamos firmes. Es bueno contar con un grupo de jugadores de experiencia para encarar el campeonato ante un rival (Olimpia) que es el más duro posible”, apuntó.

Respecto a la posición que lo utiliza Jubero, dijo: “En este momento de mi carrera me adapto a las necesidades del equipo, lo importante es sumar, aportar para lo colectivo y festejar a fin de año”.

HUBO CONTACTO. Sobre la acción muy reclamada por los jugadores de Guaraní, que fue sancionado como falta y esa jugada terminó en el gol de Juan Escobar, Rojas contó: “De que hubo un contacto fue más que claro, yo siento que alguien me desestabiliza desde atrás y me caigo, pero todo es discutible hoy en día”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.