Fútbol Internacional

Se definen pases a octavos de la Champions League

Comienza hoy la sexta y última fecha de la primera fase  de la Champions, con partidos por los grupos  A, B, C y D.

Los tres primeros ya conocen a sus clasificados a octavos de final de la Champions League, siendo el último el que todavía tiene una definición latente.

Por el A, los ya clasificados Liverpool y Nápoli se verán las caras en Inglaterra, desde las 17:00. A la misma hora se enfrentarán los ya eliminados Rangers y Ajax. El equipo holandés tiene prácticamente asegurado su pase a la Europa League, como tercero.

Por el B, a las 14:45, los también clasificados Porto y Brujas enfrentan al Atlético Madrid y Bayer Leverkusen, respectivamente. Atlético tiene un punto más que Leverkusen para ver quién va a la Europa League.

En el C está todo definido. Bayern e Inter, los clasificados, se enfrentan entre sí, mientras Barcelona, clasificado ya a Europa League, juega contra Viktoria Pilsen, ambos partidos a las 17:00.

Finalmente, el único grupo al que le falta definir todo, el D, ofrece los partidos entre Tottenham (8 puntos) y Marsella (con 6), y entre Sporting Lisboa (7 puntos) y Frankfurt (7), ambos a las 17:00. Aquí todos tienen todavía posibilidades de pasar a octavos de final. Un empate, sin embargo, es un resultado que le sirve solamente al Tottenham para ser parte de la siguiente ronda.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario