07 dic. 2025

Se definen los semifinalistas en San Ignacio

En el Polideportivo Dos Bocas de San Ignacio, Misiones, este jueves, se juega la fecha 3 del Nacional Categoría 13 años (C13) de fútbol de salón, donde se conocerá a los semifinalistas.

Selección Ñembyense de Fútbol de Salón C13

Selección Ñembyense que hoy buscará su pase a semifinales del Nacional C13.

Foto: H&H Producciones

En la fecha 1, los marcadores: San Ignacio 2-15 Villarrica, Encarnación 3-1 Villa Hayes, Ñemby 5-4 Amambay y Caaguazú 3-2 Paranaense.

En la fecha 2, disputada ayer miércoles, estos fueron los resultados: Villarrica 5-4 Encarnación, Paranaense 1-3 Amambay, San -Ignacio 4-3 Villa Hayes y Caaguazú 3-2 Ñemby.

Posiciones - Serie A: Caaguazú 4 puntos, Ñemby 2, Amambay 2 y Paranaense 0.

Posiciones - Serie B: Villarrica 4 puntos, San Ignacio 2, Encarnación 2, Villa Hayes 0.

Los juegos para este jueves, desde las 18.30, son: Ñemby vs. Paranaense, Caaguazú vs. Amambay, San Ignacio vs. Encarnación y Villarrica vs. Villa Hayes.

Más contenido de esta sección
La delegación de Paraguay continúa con su alta producción en el marco de los Juegos Bolivarianos que se cumplen el Lima, Perú.
La estadounidense Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, negó que vaya a volver a jugar al tenis pese a registrarse en el sistema antidopaje de la ITIA, la agencia internacional que vela por la integridad en el tenis.
La paraguaya Minerva Montiel confirmó su pase a la final en los Juegos Bolivarianos Ayacucho - Lima 2025 en la disciplina de boxeo 57 Kg.
Colombia ratificó este lunes su liderato en el medallero de los XX Juegos Bolivarianos, al llegar a un total de 87 preseas de oro, mientras que Paraguay alcanzó su primer metal dorado, al término de la novena jornada de las competencias que se disputan en las ciudades peruanas de Lima y Ayacucho.
El piloto neerlandés de Red Bull Max Verstappen dio un golpe sobre la mesa de la clasificación del mundial tras vencer en el Gran Premio de Catar.
El australiano Oscar Piastri (McLaren) volvió a reivindicarse, tras lograr la minipole y el triunfo en la carrera al sprint, consiguiendo también la’ pole position’ para la carrera del domingo en el Gran Premio de Catar con un tiempo de 1:19.387.