08 ago. 2025

Se definen los semifinalistas en San Ignacio

En el Polideportivo Dos Bocas de San Ignacio, Misiones, este jueves, se juega la fecha 3 del Nacional Categoría 13 años (C13) de fútbol de salón, donde se conocerá a los semifinalistas.

Selección Ñembyense de Fútbol de Salón C13

Selección Ñembyense que hoy buscará su pase a semifinales del Nacional C13.

Foto: H&H Producciones

En la fecha 1, los marcadores: San Ignacio 2-15 Villarrica, Encarnación 3-1 Villa Hayes, Ñemby 5-4 Amambay y Caaguazú 3-2 Paranaense.

En la fecha 2, disputada ayer miércoles, estos fueron los resultados: Villarrica 5-4 Encarnación, Paranaense 1-3 Amambay, San -Ignacio 4-3 Villa Hayes y Caaguazú 3-2 Ñemby.

Posiciones - Serie A: Caaguazú 4 puntos, Ñemby 2, Amambay 2 y Paranaense 0.

Posiciones - Serie B: Villarrica 4 puntos, San Ignacio 2, Encarnación 2, Villa Hayes 0.

Los juegos para este jueves, desde las 18.30, son: Ñemby vs. Paranaense, Caaguazú vs. Amambay, San Ignacio vs. Encarnación y Villarrica vs. Villa Hayes.

Más contenido de esta sección
La remera paraguaya Nicole Martínez espera defender en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025 el título de campeona en individuales conseguido en 2021 en Colombia, y es la principal apuesta de su país para lograr el oro tras sus logros en torneos internacionales.
Este martes se abre la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Cerro Porteño ante Olimpia y Afemec contra San Cristóbal serán los enfrentamientos por la ronda de semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA de la APF.
La remera Nicole Martínez y el jabalinista Lars Flaming serán los abanderados de Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.
Luka Doncic ha llegado a un acuerdo para renovar con Los Angeles Lakers por tres años y 165 millones de dólares, informó este sábado la cadena ESPN.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una gran prueba de clasificación en Hungaroring y saldrá a pelear por puntos el fin de semana.