11 jul 2026

Se definen equipos para el repechaje

Este lunes se definirán a los equipos que pelearán por el repechaje, la última posibilidad que tendrán estos equipos de acceder al Nacional de Alto Paraná 2019.

Fernando de la Mora

Equipo de Fernando de la Mora.

Foto: Federación de Fútbol de Salón de Fernando de la Mora

Benjamín Aceval en el Grupo 1 y Piquete Cué en el Grupo 3 son los equipos clasificados al Nacional de Alto Paraná y que hoy jugarán por mero cumplimiento la última fecha de sus respectivos grupos.

Lo que hoy se define en estas llaves son los equipos que tendrán la posibilidad de jugar el repechaje, partidos de ida y vuelta, con otros equipos que tendrán la misma condición.

Partidos para este lunes 29/01:

Grupo 1: Villa Hayes vs. Remansito, Falcón vs. Limpio y Cerrito vs. Benjamín Aceval.

Posiciones - Grupo 1: Benjamín Aceval 16 puntos, Villa Hayes 12, Remansito 12, Cerrito 7, Falcón 6, Limpio 1.

Grupo 3: Fernando de la Mora vs. Piquete Cué, Capiatá vs. Itauguá. Libre: Ypacaraí.

Posiciones - Grupo 3: Piquete Cué 12 puntos, Ypacaraí 9, Fernando de la Mora 7, Capiatá 6, Itauguá 2.

En caso de que Fernando de la Mora gane, deberá jugar un partido extra con Ypacaraí para conocer al equipo que jugará el repechaje contra el segundo del Grupo 2 que probablemente sea Villeta.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ratificó su gran presente en la Liga Premium de Futsal FIFA 2026 al derrotar por 3-0 a Presidente Hayes, en un compromiso correspondiente a la fecha 11, disputado en el Polideportivo de Presidente Hayes.
La competencia internacional se amplía en recorrido, por lo que la logística crece para la edición del 2026.
La Albirroja se impuso por 1-0 ante Emiratos árabes Unidos, en la competencia que se desarrolla en París, Francia.
Novak Djokovic se apuntó un nuevo registro histórico en el trasvase a cuartos de final, con el triunfo ante el ruso Roman Safiullin (7-6(6), 6-3, 3-6 y 6-3), y con 106 partidos ganados se convirtió en el jugador en solitario con más victorias en el All England Club.
El serbio Novak Djokovic, que igualó a Roger Federer como el jugador con más victorias en el torneo masculino de Wimbledon, reconoció el valor de su victoria ante el francés Arthur Rinderknech y aseguró que en Londres se encuentra con más frescura y energía que semanas atrás, en Roland Garros.
Villa Anita completó una remontada memorable ante Sancho en el campeonato Divisional A de fútbol de salón.