25 ago. 2025

Se cruzan dos candidatos

Colombia recibirá hoy desde las 17:30, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a una ilusionada selección uruguaya en la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de 2026 con el objetivo de mantenerse invicta y seguir sumando en casa.

luis díaz diaz_47148644.jpg

Peligroso. Díaz, de los más desequilibrantes.

MAURIPH

Para este encuentro, la selección cafetera tendrá que lidiar con las bajas por lesión de varios jugadores: Yerry Mina, Daniel Muñoz, Jefferson Lerma y Juan Guillermo Cuadrado.

“Tenemos que mirar lo que vamos a hacer dentro del campo, tenemos que tratar de contrarrestar lo que ellos vengan a hacer”, dijo Luis Díaz en la previa.

Uruguay, sin sus históricos, continúa la búsqueda de un juego a la altura de su seleccionador, Marcelo Bielsa.

CIFRA. 20 juegos tienen Colombia y Uruguay en Eliminatorias, 5 victorias cafeteras, 7 empates y 8 victorias celestes.

Más contenido de esta sección
Los dos primeros partidos del técnico Carlo Ancelotti al frente de la selección brasileña han servido para recuperar la solidez defensiva, pero el trabajo no está completo.
La prensa de Perú lamentó que su selección empatase este miércoles sin abrir el marcador con Ecuador en Lima y la dio por eliminada del Mundial de 2026, pese a las mínimas opciones matemáticas que mantiene para alcanzar la plaza de repesca en las últimas jornadas de las eliminatorias sudamericanas.
Vinícius, autor del tanto de Brasil, habló luego de la victoria por 1-0 ante Paraguay por las Eliminatorias.
Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia, estuvo involucrado en otro hecho, esta vez por las Eliminatorias Sudamericanas.
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, analizó la victoria por 1-0 ante la Albirroja en el Arena Corinthians.
VIDEO. Juan Gabriel Benítez estuvo en el centro de la atención tras el Argentina-Colombia. Uno de los que no ocultó su malestar fue Lionel Messi que recriminó al juez paraguayo.