30 dic. 2025

Se conocerá al último ascendido a Premium

Este martes se completa el partido entre La Furia y San Gerónimo que había sido suspendido por incidentes. El juego va 2-2 y el que gane asciende a la Liga Premium.

La Furia San Gerónimo

José Danilo Gómez (rojo) controla el balón en un avance de La Furia.

Foto: Derlis Iván Matto (Punto Penal)

Este martes en pista del Sport Colonial, desde las 21.00 y a puertas cerradas, se reanuda el juego entre La Furia y San Gerónimo, correspondiente al choque revancha semifinal de la Liga de Honor y que había sido suspendido por incidentes entre ambas parcialidades.

El partido de ida había finalizado 1-1 y la revancha iba 2-2 cuando se produjeron incidentes entre las hinchadas que obligó a que el partido se suspendiera a falta de 2 minutos para que finalice el compromiso.

La división Futsal FIFA de la Asocación Paraguaya de Fútbol determinó que el compromiso se termine de disputar en el mismo escenario pero sin hinchas de ninguna de las parcialidades.

En caso de que la paridad persista, se ejecutarán penales para conocer al vencedor que jugará la final de la Liga de Honor ante Santa María y además logrará su ascenso a la máxima categoría del futsal paraguayo.

Más contenido de esta sección
En el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se cumplió el acto de clausura de temporada en el deporte de artes marciales.
La múltiple medallista en remo y el capitán de la Albirroja fueron premiados por el Comité Olímpico Paraguayo (COP), por su gran temporada 2025.
En el marco del camino hacia la edición 2026, el equipo interinstitucional del WRC Rally del Paraguay llevó adelante, en el Salón Tiríka de Mburuvicha Róga, su primer encuentro oficial dirigido a potenciales patrocinadores nacionales.
Los clubes Deportivo Sajonia, CNR El Mbiguá y la Escuela Paraguayo Alemán fueron los vencedores de la presenta temporada.
La competencia marcó el fin de temporada de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).
Olimpia Kings pasó al frente en la definición por el título en la Liga Nacional de Básquet 2025.