Otros Deportes

Se conocerá al último ascendido a Premium

Este martes se completa el partido entre La Furia y San Gerónimo que había sido suspendido por incidentes. El juego va 2-2 y el que gane asciende a la Liga Premium.

Este martes en pista del Sport Colonial, desde las 21.00 y a puertas cerradas, se reanuda el juego entre La Furia y San Gerónimo, correspondiente al choque revancha semifinal de la Liga de Honor y que había sido suspendido por incidentes entre ambas parcialidades.

El partido de ida había finalizado 1-1 y la revancha iba 2-2 cuando se produjeron incidentes entre las hinchadas que obligó a que el partido se suspendiera a falta de 2 minutos para que finalice el compromiso.

La división Futsal FIFA de la Asocación Paraguaya de Fútbol determinó que el compromiso se termine de disputar en el mismo escenario pero sin hinchas de ninguna de las parcialidades.

En caso de que la paridad persista, se ejecutarán penales para conocer al vencedor que jugará la final de la Liga de Honor ante Santa María y además logrará su ascenso a la máxima categoría del futsal paraguayo.

Dejá tu comentario