15 ene. 2026

Se confirma lo peor para Saúl Salcedo

Los resultados de la resonancia magnética a la rodilla derecha de Saúl Salcedo confirmaron lo peor para el defensor de Olimpia.

WhatsApp Image 2022-11-12 at 20.04.22.jpeg

Saúl Salcedo sufrió una lesión en la rodilla antes de que termine el primer tiempo ante Nacional.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Lo que se temía se terminó confirmando este viernes mediante un comunicado emitido por el club Olimpia informando el parte médico del futbolista Saúl Salcedo, quien sufriera una lesión en la rodilla derecha en el último partido ante Nacional.

“El deportista sufrió un traumatismo a nivel de rodilla derecha, se le realizó el examen físico donde se constató la inestabilidad anterior”, empieza el parte médico publicado por el club.

“Se le realizó el examen físico donde se constató la inestabilidad anterior. Por lo que la impresión diagnóstica, es la lesión del ligamento cruzado anterior”, confirmando lo que se rumoreaba.

El defensor de Olimpia deberá ser intervenido quirúrgicamente y el proceso de recuperación es de seis meses aproximadamente.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1593605218016833536

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira charló previo al viaje de Olimpia a Uruguay y expresó sus ganas de tener una temporada con regularidad en el arco franjeado.
El mediocampista paraguayo Richard Sánchez, actualmente en Racing, está muy cerca de volver a su casa: Olimpia.
Olimpia goleó este martes a Sportivo Trinidense en el segundo amistoso entre ambos. El primero también fue para el Decano.
Olimpia superó por la mínima diferencia a Sportivo Trinidense en el primer amistoso entre ambos disputado esta mañana.
Olimpia se entrena este lunes a la espera del amistoso de mañana ante el Sportivo Trinidense.
Olimpia se prepara para lo que será su segundo amistoso de pretemporada.