18 abr. 2024

Se confirma lo peor para Luis Neri Caballero

El futbolista de Sportivo Luqueño Luis Neri Caballero se perderá lo que resta del Clausura por una terrible lesión que lo alejará de las canchas unos seis meses.

Cerro Luqueño

Luis Neri Caballero estará fuera de las canchas unos seis meses.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Sportivo Luqueño dio a conocer el parte médico del futbolista Luis Neri Caballero, reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo por lesión en la derrota 0-1 ante Santaní por la fecha 11 del Clausura.

El delantero, que había marcado un gol en la victoria 1-2 ante Cerro Porteño el pasado fin de semana, sufrió una lesión en la rodilla derecha y tras realizarse los estudios se constato una rotura total del ligamento anterior.

Luis Neri estará fuera de las canchas unos seis meses aproximadamente dejando una baja sensible en el Sportivo Luqueño que lucha por la permanencia en Primera División.

LIMA TAMBIÉN ES BAJA. El uruguayo Paulo Lima, también sufrió una lesión, aunque si pudo completar todo el partido ante Santaní. El defensor tiene una contractura muscular y su recuperación demandaría unas dos semanas.

Embed

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.