19 mar. 2024

Se completa el plantel decano

El plantel de Olimpia activó en la Villa, ocasión en la que realizó trabajos tácticos, apuntando a lo que será el duelo del domingo frente a Cerro Porteño, desde las 17.00, en el Bosque de Para Uno.

Olimpia

Olimpia prepara el juego ante Santaní.

Foto: Prensa - Olimpia

Para el mencionado juego, el entrenador Daniel Garnero cuenta con plantel completo, ya que Miguel Samudio comenzó a trabajar con total normalidad desde el inicio de semana y llegará en óptimas condiciones.

Roque Santa Cruz, quien volverá al equipo luego de dos partidos (Luqueño y Santaní), continúa activando con total normalidad.

SE SUMA. El único que falta para que el DT franjeado tenga plantel completo es el arquero Alfredo Aguilar, quien estuvo con la Selección Nacional y tenía previsto retornar al país esta madrugada.

De no haber sorpresas de último momento, el equipo más probable sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Erik López y Roque Santa Cruz.

LA CIFRA. 38 victorias acumula Olimpia en 50 partidos disputados en Para Uno. Suma 9 empates y solo 3 derrotas.

Acuerdo cumplido

“El acuerdo dice que se habilitan tres mil localidades en gradería norte y se habilitaron en dos tandas. En la primera, mil entradas, y se vendieron por Ticketea. Inclusive, el gerente de Cerro dijo que compró 6 entradas para probar. Las otras dos mil se enviaron al club Cerro Porteño y con eso se completan las tres mil pactadas”, dijo José Montero, delegado de Olimpia.

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.