Fútbol Paraguayo

Se completa el plantel decano

El plantel de Olimpia activó en la Villa, ocasión en la que realizó trabajos tácticos, apuntando a lo que será el duelo del domingo frente a Cerro Porteño, desde las 17.00, en el Bosque de Para Uno.

Para el mencionado juego, el entrenador Daniel Garnero cuenta con plantel completo, ya que Miguel Samudio comenzó a trabajar con total normalidad desde el inicio de semana y llegará en óptimas condiciones.

Roque Santa Cruz, quien volverá al equipo luego de dos partidos (Luqueño y Santaní), continúa activando con total normalidad.

SE SUMA. El único que falta para que el DT franjeado tenga plantel completo es el arquero Alfredo Aguilar, quien estuvo con la Selección Nacional y tenía previsto retornar al país esta madrugada.

De no haber sorpresas de último momento, el equipo más probable sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Erik López y Roque Santa Cruz.

LA CIFRA. 38 victorias acumula Olimpia en 50 partidos disputados en Para Uno. Suma 9 empates y solo 3 derrotas.

Acuerdo cumplido

“El acuerdo dice que se habilitan tres mil localidades en gradería norte y se habilitaron en dos tandas. En la primera, mil entradas, y se vendieron por Ticketea. Inclusive, el gerente de Cerro dijo que compró 6 entradas para probar. Las otras dos mil se enviaron al club Cerro Porteño y con eso se completan las tres mil pactadas”, dijo José Montero, delegado de Olimpia.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario