01 may. 2024

Se aguarda por un mejor nivel

La Selección Paraguaya se presenta en el estadio Nacional de Bratislava ante Eslovaquia, en su segundo amistoso de la gira europea. El juego arrancará a las 15.45.

Seleccion paraguaya_EGsxItPWoAAo7yy_15982132.jpg

Las variantes. El delantero Darío Lezcano y el volante Richard Sánchez tendrán su chance hoy ante Eslovaquia.

Foto: Gentileza

Buscando encontrar un norte, el entrenador Eduardo Berizzo prepara variante de nombres, con la intención de consolidar un estilo de juego de cara a las Eliminatorias para Catar 2022.

Resta obligada es Miguel Almirón, expulsado en la derrota ante Serbia (1-0). En dicho compromiso se tuvo momentos de alta presión y velocidad, estilo que intenta imponer el estratega albirrojo.

Con un registro que sabe a poco en resultados (5 derrotas en 11 juegos en la era Berizzo), el grupo necesita ganar para retomar la confianza, ya que al ciclo de preparación le quedan solo dos amistosos más (en noviembre, ante Venezuela y Argentina).

eypX131019 copia_15976825.pdf

Más contenido de esta sección
Un triplete de Robert Lewandowski en el segundo tiempo dio la victoria al Barcelona contra un correoso Valencia.
El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.
El centrocampista del FC Bayern Joshua Kimmich advirtió hoy en vísperas de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid que el equipo merengue “siempre es peligroso”, pero señaló que los bávaros tampoco necesitan “esconderse”.
El primer título liguero de Luis Enrique al frente del París Saint-Germain supuso casi un trámite para el club francés y para el técnico español, que sabe que lograr ese éxito que la entidad solo ha conseguido en doce ocasiones en su historia no le pone a salvo de nada.
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.