01 abr. 2025

Se aguarda por un mejor nivel

La Selección Paraguaya se presenta en el estadio Nacional de Bratislava ante Eslovaquia, en su segundo amistoso de la gira europea. El juego arrancará a las 15.45.

Seleccion paraguaya_EGsxItPWoAAo7yy_15982132.jpg

Las variantes. El delantero Darío Lezcano y el volante Richard Sánchez tendrán su chance hoy ante Eslovaquia.

Foto: Gentileza

Buscando encontrar un norte, el entrenador Eduardo Berizzo prepara variante de nombres, con la intención de consolidar un estilo de juego de cara a las Eliminatorias para Catar 2022.

Resta obligada es Miguel Almirón, expulsado en la derrota ante Serbia (1-0). En dicho compromiso se tuvo momentos de alta presión y velocidad, estilo que intenta imponer el estratega albirrojo.

Con un registro que sabe a poco en resultados (5 derrotas en 11 juegos en la era Berizzo), el grupo necesita ganar para retomar la confianza, ya que al ciclo de preparación le quedan solo dos amistosos más (en noviembre, ante Venezuela y Argentina).

eypX131019 copia_15976825.pdf

Más contenido de esta sección
Futbolistas de Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia dominan las plantillas de los 16 equipos que desde este viernes disputarán la Liga de la División Profesional de Bolivia, en la que también estará el dominicano Dorny Romero, máximo goleador de la reciente Liga de Naciones de la Concacaf.
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) absolvió este viernes al futbolista Dani Alves, al revocar la condena de cuatro años y medio de cárcel que le impuso la Audiencia de Barcelona por la violación de una joven en la discoteca Sutton de esa ciudad, en diciembre de 2022.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que, pese a que su nombre se ha vuelto a ligar a Brasil tras la goleada encajada (4-1) ante Argentina en Buenos Aires, no ha recibido una llamada de la Confederación de ese país (CBF), y recordó que tiene contrato con el conjunto blanco.
El uruguayo Jorge Bava fue anunciado este jueves como nuevo entrenador del Independiente Santa Fe, club colombiano en el que reemplaza a su compatriota Pablo Peirano, que dejó el cargo por malos resultados hace un mes.
El exdelantero Ronaldo Nazario encabeza el task force que creó la Confederación Sudamericana de Fútbol en su lucha contra el racismo, la discriminación y la violencia en el fútbol.
El defensa Omar Alderete ya se presentó para los entrenamientos del Getafe y el club, en sus redes sociales, compartió una versión animada del paraguayo.