29 mar. 2024

Se abre un nuevo capítulo en la Copa Paraguay

Con tres de los siete partidos de la agenda se iniciará este martes la segunda semana de los 16avos de la Copa Paraguay 2019.

Deportes futbol de primera Guarani - Luqueño ._gua16_13399406.jpg

La Copa Paraguay vuelve este martes.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

La edición 2019 del torneo integración de la APF, la Copa Paraguay, vuelve a escena con su segunda semana de encuentros correspondientes a los 16avos de la competencia. La cartelera se abre este martes con tres de los siete lances agendados.

En primer turno, a las 14.00 en el Parque del Guairá, chocarán Guaireña y General Díaz. En segundo, en el Luis Salinas de Itauguá pero desde las 16.15, se enfrentarán el Cristóbal Colón de Ñemby y el Sportivo San Lorenzo. El último encuentro de este martes lo animarán a las 18.30, también en Itauguá, el 12 de Octubre y Ovetense.

Para el miércoles están programados dos encuentros en Juan León Mallorquín. En el estadio Leandro Ovelar jugarán, a las 12.45, el Atlético Juventud y el Sol de América de Pastoreo. Mientras que, desde las 15.00, se verán las caras el General Caballero de Mallorquín frente al vigente campeón Guaraní.

El calendario se completará el jueves con dos encuentros en Villa Elisa. Atlético Tembetary jugará a partir de las 16.15 ante Libertad y, a las 18.30, Sol de América recibirá al General Caballero de Campo Grande.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.