07 may. 2026

Schuster ve a Löw como candidato para entrenar el Real Madrid

El exinternacional alemán y técnico de fútbol Bernd Schuster consideró que el actual seleccionador alemán Joachim Löw es un buen candidato para dirigir al Real Madrid, según afirmó en la edición digital del diario “Die Welt”.

low.jpg

Joachim Löw, seleccionador de Alemania.

Foto: Gentileza

“Hablé largamente con el presidente Florentino Pérez en un acto honorífico y le mencioné explícitamente a Jogi Löw”, desveló a ese medio Schuster, quien en el pasado conoció las filas madridistas tanto como jugador como en calidad de técnico.

El presidente del Real Madrid reaccionó “mirándome con extrañeza, como si le hubiera sorprendido en algo”, prosiguió Schuster.

El excampeón de Europa (1980), jugador tanto del Barcelona como del Real Madrid y del Atlético de Madrid, además de entrenador en sucesivos clubes en Alemania, España y Turquía, entre otros, afirmó que “observa a Jogi” desde hace algunos años.

“Los alemanes son muy valorados en el Real. Al fin y al cabo, hemos hecho un buen trabajo ahí. No me extrañaría que el Real intentase contratar a Löw el próximo verano”, afirmó.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) prorrogó el contrato a Löw hasta 2022 tras el Mundial de Rusia, pese a la decepción por la eliminación de la selección que acudía como campeona al torneo.

Löw dirige la selección alemana desde 2006, puesto al que accedió tras haber sido durante dos años asistente de su antecesor en el cargo, Jürgen Klinsmann.

Más contenido de esta sección
¡Un encuentro de lujo! El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, visitó al astro brasileño Neymar Jr. en su hotel y le hizo entrega de un regalo muy especial.
El Arsenal recibe al Atlético Madrid por un lugar en la final de la Champions League.
Tras la estrella 48 de Olimpia, así quedó el ranking de equipos con más ligas ganadas en la historia del fútbol mundial.
VIDEO. Recoleta y Santos se miden en Pedro Juan Caballero, en una jornada emotiva desde la previa con todo lo que generó Neymar.
Luego de ir perdiendo por 1-3 ante el Everton, en los últimos minutos Manchester City lo dio vuelta para terminar empatando 3-3. Tiene cinco puntos puntos que Arsenal, con un partido pendiente.
El Chelsea se la pegó de la forma más inesperada. Ante un Nottingham Forest más pendiente de las semifinales de la Europa League que de la Premier League, se llevó una derrota dolorosa (1-3) y queda a la espera de un milagro para clasificarse a la Liga de campeones.