21 nov. 2025

Scavone dio un consejo a Raúl Vicente Amarilla

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la demanda de Raúl Vicente Amarilla y le tiró un consejo.

tedadal.JPG

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario.

Foto: Archivo - Última Hora

Óscar Vicente Scavone estuvo como invitado en la mesa de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y habló de diferentes temas. Entre los más importantes estuvo algunas referencias sobre la demanda que presentó Raúl Vicente Amarilla, al que le dio un consejo.

“Me sorprendió la demanda de Raúl Vicente Amarilla, es una gloria del Olimpia y estoy abierto a conversar con él. Es momento de solucionar, llamó a la reflexión, por la rica historia que tiene con el Olimpia”, comenzó diciendo el presidente honorario en la 1080 AM.

Según Scavone, existe demasiada historia detrás y esta situación representa una mancha en las relaciones. “No puede estar de demandante, por ser una gloria de Olimpia”, subrayó.

El ex manager de Olimpia había demandado a la institución, reclamando una cifra que ronda los 35.000 dólares. Amarilla estuvo 4 años en la institución como mánager, función que acabó en junio del 2021.

Más contenido de esta sección
Facundo Sava, ex DT de Cerro Porteño, sería una de las alternativas que maneja Olimpia para el 2026.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, brindó detalles de la actualidad de la Albirroja en la previa de los amistosos ante Estados Unidos y México.
Pese a que aún faltan dos fechas para que culmine el torneo Clausura 2025, Olimpia ya va planificando lo que será la próxima temporada, cuando tendrá competencia internacional, ya que jugará la fase preliminar de la Copa Sudamericana.
Cinco jugadores que militan en el fútbol argentino ya están siendo vinculados a Olimpia de cara a la siguiente temporada.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, hizo una dura autocrítica tras el empate ante el descendido General Caballero de Juan León Mallorquín que jugó gran parte del partido con un hombre menos.
La misión de Olimpia es terminar el 2025 de la mejor manera posible para luego hacer una reestructuración de cara a lo que será la próxima temporada cuando varios jugadores no continuarán y llegarán al menos seis refuerzos de categoría.