14 abr. 2024

Saúl Salcedo vuelve a jugar tras 9 meses

Una buena noticia para Olimpia, Saúl Salcedo volvió al fútbol en el duelo frente a Luqueño.

F4j8xlRWIAEz563.jpg

Saúl Salcedo retornó al cuadro principal.

Foto: Prensa - Olimpia

Tras 9 meses y 15 días, el zaguero Saúl Salcedo volvió a las canchas con el Olimpia, en el encuentro frente a Sportivo Luqueño por la fecha 8 del torneo Clausura 2023. El jugador había sufrido una lesión de ligamentos.

El 12 de noviembre del 2022, ante Nacional por la fecha 22, el central se había retirado del campo a los 46 minutos. Días después se había confirmado la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y obligó a una intervención quirúrgica.

El Decano destacó a través de las redes la vuelta del jugador de 25 años, que además presentó el brazalete de capitán en este compromiso.

Más contenido de esta sección
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.
Olimpia buscará cortar una racha negativa de casi tres años sin poder ganar en La Huerta de Libertad. El sábado a las 20:30 visitará ese estadio en pos de la victoria que lo deje a una unidad del líder del torneo Apertura.
Olimpia está preparando el equipo para visitar al líder Libertad el sábado, desde las 20:30, para intentar acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones del Apertura.
Olimpia tiene múltiples bajas, por lo que debe rearmar su equipo si quiere darle pelea al líder como visitante.
Olimpia se prepara para medir el sábado a Libertad por fecha 11 del Apertura.