28 mar. 2024

Sasá revela su gol más recordado con Cerro

Santiago Salcedo, hincha confeso de Cerro Porteño, ubicó al gol anotado al Tacuary, en el 2012, entre ‘los más importantes’ realizado en la Olla con la camiseta azulgrana. El jugador regresará al General Pablo Rojas vestido de auriazul y para ser verdugo por 90 minutos.

sasssa.JPG

Santiago Salcedo festeja uno de sus goles en Cerro.

Foto: Archivo/Última Hora

“Nosotros necesitábamos ganar ese partido y no encontrábamos el camino”, declaró. “Fue uno de los goles más importantes de mi carrera. Ese gol lo recuerdo mucho, hasta ahora”, agregó. El delantero ubicó este tanto un escalón arriba al marcado contra Olimpia, en el 2012.

El jugador hizo esta revelación en Fútbol a lo Grande cuando abordó la posibilidad de marcar un gol en la visita del Deportivo Capiatá a Cerro Porteño, con el que podrá superar al uruguayo Hernán Rodrigo López como máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 128 conquistas.

“Será como hacer un gol en el patio de mi casa”, calificó. Apuntó que como delantero siempre quiere hacer goles sin importar quién sea el rival y en este sentido añadió que sería bueno romper el récord absoluto contra el club de sus amores para “la historia y la anécdota”.

Salcedo marcó frente a la Academia el lunes su gol número 127 en el fútbol paraguayo y dio alcance al delantero charrúa Hernán Rodrigo López. Este domingo, en Barrio Obrero, puede quedarse de forma solitaria al mando de la lista. “Será emocionante”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.
La Conmebol dio a conocer este martes el fixture completo de los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
VIDEO. Cerro Porteño dio la bienvenida oficial a Monolo Jiménez como nuevo entrenador azulgrana.