20 abr. 2024

Sasá, disconforme con el arbitraje

Santiago Salcedo, futbolista de Guaireña, se quejó del arbitraje tras la derrota ante River Plate y manifestó su indignación al sentirse “nuevamente perjudicados”.

Santiago Salcedo - Guaireña

Santiago Salcedo quedó disconforme con el arbitraje tras caer ante River Plate.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Guaireña cayó por 2-1 ante River Plate en un nuevo episodio de arbitraje polémico protagonizado por el juez José Méndez y el encargado del VAR Arnaldo Samaniego.

El elenco albiceleste ganaba 1-0 con el gol de penal de Santiago Salcedo y River llegó al empate gracias a Marcelo González, a los 57 minutos. Sin emabrgo, la jugada previa desató las protestas de Guaireña. Dionisio Pérez, delantero del Kelito, tocó claramente el balón con la mano.

Al respecto, Santiago Salcedo expresó su bronca. “Para nosotros fue mano, de esa acción llegan al empate. Nos sentimos nuevamente perjudicados”, comenzó diciendo el máximo goleador del fútbol paraguayo en charla con Fútbol a lo Grande.

Sasá mostró su indignación porque manifiesta que los errores arbitrales se dan de forma seguida. “Todos los quilombitos que se dan pasan con Guaireña, las jugadas más polémicas se dan en contra”, disparó.

Sobre lo que se viene la siguiente fecha, donde Guaireña recibirá a Sportivo Luqueño, Sasá explicó que no hay otra que reponerse. “Lo importante ahora será recuperarnos para lo que viene”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.