El Santos anunció este viernes la destitución del técnico uruguayo Diego Aguirre, por los malos resultados que ha tenido en el mes que estuvo al frente del club brasileño.
El despido del entrenador y de su comisión técnica se produjo después de la derrota por 0-3 ante el Cruzeiro en la vigésima tercera jornada de la liga, un resultado que deja al club que encumbró Pelé en los puestos de descenso.
Aguirre llegó al Santos a comienzos de agosto y dirigió al equipo en cinco partidos, con un balance de cuatro derrotas y una victoria.
El Santos ha despedido ya a tres entrenadores en la temporada, en la que ha pasado todo el tiempo rondando los puestos de descenso.
Después de haber jugado 23 jornadas, ocupa la casilla 17 del Campeonato Brasileño y cuenta con 21 puntos, a tres unidades de los cuatro puestos que llevan a la segunda división.
En el próximo partido, una visita al Bahía el próximo lunes, el equipo será dirigido de forma interina por Marcelo Fernandes, según indica un comunicado del club.