19 ene. 2025

Santiago Arzamendia tiene nuevo club

El lateral izquierdo Santiago Arzamendia, últimamente en Cerro Porteño, jugará en un multicampeón de América.

santiago arzamendia_44641881.png

Arzamendia, ex Cerro Porteño.

Foto: Archivo

Santiago Arzamendia, lateral izquierdo paraguayo de 26 años, que en el primer semestre del año defendió los colores de Cerro Porteño, continuará su carrera profesional en Estudiantes de La Plata del fútbol argentino.

El club argentino le compra el 80% del pase al Cádiz en 1.500.000 de dólares. Se espera que en los próximos días arribe al país para hacerse la revisión médica y firmar su contrato, informaron en las últimas horas distintos medios del vecino país.

Será el tercer club de Arzamendia, tras el Ciclón de Barrio Obrero y el Cádiz de España.

En cuanto a Selección Paraguaya, Arzamendia disputó dos Copas América, la del 2019 y 2021. Últimamente no fue citado al combinado nacional.

Más contenido de esta sección
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en los minutos finales, logró la victoria ante el Southampton que aprovechó para dar un paso más en la Premier e igualar al Arsenal en el segundo lugar.
El Inter Miami estadounidense de Héctor David Martínez venció 3-2 a las Águilas del América de Richard Sánchez en una serie de penales, tras un empate de 2-2 en el tiempo normal.
El trayecto impecable que recorría el Barcelona, intratable en la Supercopa y en la Copa del Rey, se topó con la realidad de la Liga.
El belga Romelu Lukaku marcó este sábado el gol decisivo del Nápoles ante el Atalanta (2-3) en un partido por todo lo alto que certificó la eficacia del líder y que dejó a la ‘Dea’ muy tocada en la carrera por el ‘Scudetto’.
Ocho minutos terroríficos, en los que el Arsenal desperdició una ventaja de 2-0 contra el Aston Villa, suponen otro golpe a las aspiraciones de los ‘Gunners’ de ganar la Premier League (2-2).
El club Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo, informó este sábado del fallecimiento de Carlos Jorge Palermo, padre de su director técnico, el argentino Martín Palermo.