24 abr. 2024

Santiago Arzamendia retorna tras su sanción

El plantel de Cerro Porteño activó de cara al juego del sábado, desde las 19.50, en la Nueva Olla, ante Luqueño, juego en el que el adiestrador Fernando Jubero solo metería un cambio.

arzamendiah.JPG

Santiago Arzamendia, lateral de Cerro Porteño.

Foto: EFE

Santiago Arzamendia, quien ya cumplió sus dos partidos de sanción, retornará como lateral por izquierda en lugar de Marcos Acosta.

En los demás puestos, en principio, se mantendrían los mismos hombres, salvo que Rodrigo Rojas, quien sintió una molestia en el amistoso ante Sudáfrica, no llegue al ciento por ciento.

Con respecto a los cuatro seleccionados, ayer tuvieron libre y en la fecha se sumarán a los trabajos.

Cerro Porteño se encuentra con 35 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, a cinco del líder Olimpia (40), a falta de cuatro fechas para la finalización de la competencia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.