20 ene. 2026

Santiago Arzamendia da positivo a coronavirus

Otro futbolista de la Selección Paraguaya dio positivo a coronavirus, por lo que queda descartado para los partidos ante Perú y Venezuela por Eliminatorias.

fsdsdssd.jpg

La Albirroja entrenó este martes en Ypané.

La Selección Paraguaya de Fútbol informó este miércoles que, tras los últimos estudios laboratoriales, el lateral izquierdo Santiago Arzamedia dio positivo a coronavirus, por lo que queda descartado para el primer combo de Eliminatorias Sudamericanas.

El jugador de Cerro Porteño se encuentra asintomático y en cuarentena domiciliaria.

Vale recordar que Arzamendia es el segundo jugador albirrojo que da positivo a la prueba del Covid-19. El primero fue el volante central de Guaraní, Jorge Morel, tras los primeros días de entrenamientos la semana pasada.

La Albirroja medirá este jueves desde las 19:30 horas a Perú en el estadio Defensores del Chaco. El siguiente compromiso será cinco días después, el martes 13, de visitante, ante Venezuela.

Embed

Más contenido de esta sección
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.
La Real Sociedad doblegó este domingo por 2-1 al Barcelona que ahora ve su ventaja sobre el Real Madrid reducida a un solo punto.
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.