18 abr. 2024

Santaní y Capiatá no se sacaron diferencias

Santaní y Capiatá no se sacaron diferencias en la ciudad del Tapiracuái y se conformaron con la igualdad en el inicio del Apertura 2019.

Santaní - Capiatá

Bajo el intenso calor, Santaní y Capiatá no se sacaron diferencias.

Foto: Prensa - Santaní

La primera fecha del torneo Apertura tuvo este miércoles, a primera hora, el debut de Santaní y Capiatá. Ambos con renovados planteles y con objetivos bien definidos.

CRÓNICA. Santaní fue el equipo que más insistió pero que no pudo capitalizar las acciones de gol que generaron con Guillermo Beltrán y Alejandro Toledo en ataque.

Capiatá, el equipo que más reforzó para este semestre, no mostró un aspecto renovado en el juego en relación al que finalizó el Clausura de la temporada pasada. Sin embargo logró inquietar un par de veces con su goleador, Dionisio Pérez.

Ambos se conformaron con el empate en un juego que desgastó bastante a los equipos y que se jugó bajo un intenso calor, sobre todo en el primer tiempo.

Durante los minutos finales, tanto Santaní como Capiatá buscaron el tanto de la victoria en un ida y vuelta que finalmente no tuvo el grito de gol para ninguno.

Héctor Marecos, entrenador de Santaní, se fue expulsado por protestar y no estará en el banco de suplentes el próximo juego de los santanianos.

La próxima fecha, lunes 28 de enero, Santaní visitará el Adrián Jara para medir a General Díaz desde las 18.00.

Por su parte, el Depor, jugará el domingo 27 de enero, de local en el Erico Galeano ante Sol de América a partir de las 20.15.