19 may. 2024

Santaní vence al Gallo y clasifica a cuartos de final

El Deportivo Santaní venció este martes 1-0 a 2 de Mayo y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.

santaní copa paraguay.jpg

Deportivo Santaní eliminó al 2 de Mayo y avanzó en la Copa Paraguay.

Foto: GENTILEZA APF

El Deportivo Santaní derrotó por la mínima diferencia al 2 de Mayo en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2023.

El delantero Antonio Oviedo hizo el único tanto frente al reciente ascendido a la Primera División del fútbol paraguayo. El conjunto albinegro se medirá a Libertad en la siguiente instancia de la Copa de Todos.

AGENDA. Este miércoles, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, Cerro Porteño enfrentará al campeón defensor Sportivo Ameliano, a partir de las 17:30. La ronda se cierra el jueves 28 con el compromiso entre Guaraní vs. Guaireña, en el Rogelio S. Livieres desde las 19:30.

Ya se encuentran clasificados para los cuartos de final los equipos de Nacional (que eliminó a Luqueño en penales 4-3), Libertad (que se impuso a San Lorenzo 2-1), Deportivo Recoleta (que despachó a Atyrá por 5-4 en penales), Trinidense (ganó a Tacuary 2-1) y Martín Ledesma (que triunfó sobre Rubio Ñu 1-0).

Más contenido de esta sección
La APF dio a conocer este lunes la programación de los partidos correspondientes a la primera semana de competencia de la Copa Paraguay 2024.
El 23 de abril será el arranque de la primera semana de competencias de la sexta edición de la Copa Paraguay.
Este jueves se realizó el sorteo de la Copa Paraguay 2024 donde ya se conocen los emparejamientos de la Fase 1.
La quinta edición de la Copa Paraguay conocerá este jueves el calendario de sus principales protagonistas para el 2024.
El Guma venció en penales a Trinidense en la final y conquistó la Copa Paraguay, su tercer título del 2023. Histórica temporada para el Albinegro, dueño absoluto del fútbol paraguayo.
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.