21 feb. 2024

Santaní vence a Colegiales y se suma al lote de líderes

En el inicio de la decimocuarta fecha del torneo de la División Intermedia, el Deportivo Santaní sumó los puntos en juego ante Colegiales y se sumó al lote de líderes.

FzWDARnXgAMOZJ6.jfif

Deportivo Santaní es uno de los líderes de la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

En el inicio de la decimocuarta fecha del torneo de la División Intermedia, el Deportivo Santaní sumó los puntos en juego, luego de vencer por 3-1 a Atlético Colegiales en el estadio Juan José Vázquez, en la ciudad de San Estanislao.

Con esta victoria, el cuadro albinegro suma 27 unidades y llega momentáneamente en igualdad con el 2 de Mayo y Sol de América, estos últimos tendrán que disputar sus encuentros de la presente fecha.

Pedro Fernández, Éver Cristaldo y Ronald Acuña marcaron para la victoria de los santanianos, mientras que Gerardo Echeverría fue el autor del único gol del descuento para la visita comandada por Édgar Denis y permanecen con 12 unidades en la tabla de clasificación.

En otro de los partidos disputados el viernes por la noche, Independiente de Campo Grande superó por 2-1 al 24 de Septiembre de Areguá.

Para hoy. General Martín Ledesma recibirá a Fernando de la Mora en el estadio Enrique Soler en la ciudad de Capiatá, el árbitro del partido será Aldo Quiñónez. En simultáneo, en la ciudad más limpia del país, en Atyrá, el cuadro local, el Atyrá FC, recibirá al Sportivo Carapeguá en el estadio San Francisco de Asís, ambos partidos desde las 14:30.

Mientras que mañana, Pastoreo FC vs. Deportivo Recoleta será en el estadio Municipal de Campo 9 y Sportivo San Lorenzo vs. Rubio Ñu, en el estadio Gunther Vogel en la Ciudad Universitaria. Estos dos partidos se programaron para las 10:00 horas.

Fuente: Impreso Última Hora

Más contenido de esta sección
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.
En un gran evento, Encarnación FC reveló su escudo como otro paso más de su formalismo como nuevo club y con vista a su primera participación en la categoría Intermedia 2024.