Fútbol Paraguayo

Santaní tumba a Libertad y suma tres puntos de oro

Santaní sorprendió a Libertad y dejó tres puntos de oro en el J.J. Vázquez para seguir soñando con la permanencia en la Primera División del fútbol paraguayo.

Santaní obtuvo una valiosa victoria, contra todo pronóstico, ante Libertad en la décima fecha del Torneo Clausura con el solitario gol de Guillermo Beltrán.

EL PARTIDO. El primer tiempo tuvo a un Santaní bien aplomado dentro del campo de juego ante Libertad que tuvo exceso de confianza y que lo terminó pagando.

Guillermo Beltrán cerró una buena jugada colectiva de su equipo para abrir el marcador para Santaní a los 18’ de la etapa inicial.

En el segundo tiempo vendrían más noticias buenas para Santaní luego de registrarse la expulsión del mediocampista gumarelo Blas Cáceres por doble amonestación.

Sin embargo, la ausencia de un jugador liberteño no pudo verse reflejado en el campo de juego. Libertad siguió insistiendo en busca del empate pero tal cosa no sucedió y así Santaní sumó tres puntos de oro de cara a su lucha por la permanencia.

Santaní suma ahora 9 puntos alcanzado la novena ubicación. Libertad por su parte pierde la chance de colocarse líder de forma momentánea y queda con 21 puntos en la segunda posición.

La próxima fecha, la décimo primera, Santaní visitará a Luqueño y Libertad recibirá al Deportivo Capiatá.

Embed

Dejá tu comentario