El equipo del Tapiracuái, Deportivo Santaní, tuvo que luchar duro ante el Rojo esteño, ya que pese al temprano gol de Édgar Villalba (2’), se le hizo cuesta arriba el trámite del juego.
El “3” peleó y revirtió el marcador por goles de José Cañete (17’) y Danilo Pérez (38’).
La complementaria, los del Chueco Ovelar, no se rindieron y por la efectividad de su goleador Édgar Villalba que sumó dos goles más (50’ y 71’), logró ganar y alcanzar la suma de 13 puntos.
El 3 de Febrero quedó con 6 unidades y sin entrenador, ya que Mauricio Pérez renunció al cargo tras la derrota ante los santanianos.
El otro juego del viernes por la noche lo protagonizaron Independiente de Campo Grande y Pastoreo, cuyo resultado final fue de 1-1.
La quinta fecha de la Intermedia seguirá hoy con dos partidos a partir de las 10:00, Martín Ledesma (4 puntos) vs. Recoleta (6) en Capiatá, y 2 de Mayo (7) vs. Sportivo Carapeguá (5) en Pedro Juan Caballero; ambos televisados por Tigo Sports.
Las principales posiciones de la Intermedia están de la siguiente manera: Santaní 13 puntos, Fernando de la Mora 10, 24 de Setiembre 8, Pastoreo 7, 2 de Mayo 7, San Lorenzo 7 y Sol de América 7.