19 abr. 2024

Santaní quiere recibir a Olimpia en Pedro Juan Caballero

El presidente de Santaní, Néstor Arévalos, admitió este miércoles en comunicación con Fútbol a lo Grande que quieren hacer de local contra Olimpia en Pedro Juan Caballero.

2.jpg

Vista del estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Foto: @club2demayo

El dirigente aseguró que recibirán al Decano en el estadio Río Parapití, perteneciente al 2 de Mayo. El partido corresponde a la fecha 14 del campeonato Clausura 2018, que lidera el equipo asunceno con 25 unidades.

Arévalos señaló que el gramado del escenario “mejoró mucho” después de los trabajos realizados en las últimas semanas. “Eso podrán ver en la Copa Paraguay”, apuntó el mandamás norteño.

Embed

En este escenario se disputará el 2 de Mayo vs Cerro Porteño, el miércoles 3 de octubre, encuentro que corresponde a la segunda fase del nuevo torneo de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La decisión del Deportivo Santaní no caerá bien en campamento franjeado, que ya expuso su queja por los permanentes viajes a Ciudad del Este. “Somos los únicos salames que viajamos siempre”, había dicho el técnico Daniel Garnero.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.