16 jun. 2025

Santaní prepara el mismo once para visitar La Nueva Olla

El Deportivo Santaní visita este lunes desde las 20.00 a Cerro Porteño en La Nueva Olla.

aanai.jpg

Santaní viene de lograr dos triunfos al hilo.

Foto: Prensa Club Deportivo Santaní

El entrenador del equipo, Mario Jara, alistaría el mismo onceno que logró las dos victorias consecutivas en el torneo Clausura (1-0 ante Libertad y 1-0 ante Luqueño) en las fechas 10 y 11.

El equipo inicial: Mario Ovando; Aquilino Giménez, Jorge Aguilar, Gustavo Villamayor y Wildo Alonso; Iván Cazal, Fidencio Oviedo, Diego Velázquez y Tobías Arévalo; Blas Díaz y Guillermo Beltrán.

Deportivo Santaní desde el 2015 enfrentó en 11 oportunidades a Cerro Porteño, al cual nunca venció, cosechando 5 empates y 6 derrotas.

En el estadio Gral. Pablo Rojas lo medió en tres ocasiones y tuvo dos empates y una caída.

Más contenido de esta sección
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.
En Cerro Porteño suena el nombre del lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, últimamente en el fútbol belga.
Olimpia confirmó que disputará un amistoso frente a un campeón de América pensando en los preparativos por el segundo semestre de la temporada.
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.
El Sportivo Ameliano se está armando con el objetivo de alejarse más del descenso y también sueña con estar en la próxima Copa Libertadores.